Cuándo veas el pollo cocinado de esta manera, no querrás hacerlo de otra forma, delicioso!

El pollo es sin duda la carne favorita de los niños, y estas 7 recetas de pollo que hemos recopilado, seguro que os solucionan más de un problema a la hora de la comida o la cena…

El pollo es una carne muy apreciada, ya que a sus cualidades nutritivas se une el hecho de que se adapta bien a todos los bolsillos.

La carne roja no tiene más proteínas que el pollo, aunque mucha gente crea lo contrario. Sus aportes proteicos son similares. El pollo destaca por su alto contenido en vitamina B3 y ácido fólico, y aunque posee mayores cantidades de hierro y zinc, la carne roja supera a la carne de pollo en niveles de fósforo y potasio.

pollo-especialEl pollo es tan versátil, que puedes utilizarlo para preparar cualquier tipo de comida, desde las más simples, como un salpicón de ave, hasta otras más elegantes y refinadas, como las recetas que te proponemos aquí para celebrar con pollo una ocasión especial.

Corta en tiras regulares las pechugas de pollo y sazonar con sal y pimienta:

A continuación, para el relleno se necesita algo de creatividad, se puede llenar el pollo con lo que quieras. Esta variante utiliza espinacas, aceite de oliva, un poco de queso ricotta y mozzarella.

Y aquí está la receta entera en el siguiente vídeo: