ATENCIÓN: Si miras uno de estos ganchos en un baño público, ¡llama a la policía INMEDIATAMENTE!

Recuerdo cuando tuve mi primera cámara digital. Era bastante grande porque fue en la época en que las filmadoras aún eran la norma (y no, no había cámaras en los teléfonos).

Me costó una pequeña fortuna, era grande y tosca, tenía una interface lenta y engorrosa, y la calidad de las fotos era relativamente pobre. Pero no pasó mucho tiempo para que mi cámara digital se hiciera obsoleta. La tecnología de cámaras digitales parece haber avanzado a una velocidad cegadora, con cámaras cada vez menos caras, más pequeñas y mejores en producir imágenes de magnífica calidad. ¡Actualmente la mayoría de las personas ni se molestan en tener una cámara digital porque ya la tienen integrada en sus teléfonos inteligentes!
2-6Tristemente hay un lado negativo en todo este progreso tecnológico. La miniaturización de las cámaras ha hecho posible para ciertos criminales usarlas para propósitos bien siniestros.
CBS Miami ha informado que se han descubierto cámaras espía en los compartimentos de baños públicos de mujeres. Las cámaras espía estaban escondidas dentro de unos percheros de aspecto muy inocente. El informe muestra cómo se ven los percheros, y si miras con atención notarás un pequeño agujero cerca de la parte superior. Ese agujero es donde se encuentra el lente de la cámara.
3-5La policía de Florida aún está investigando el tema y recogiendo evidencia forense de varios baños de parques. Aunque este informe es específico del área de Miami, queremos que todos sean conscientes de este peligro y estén atentos. Si descubres uno de estos, informa inmediatamente a la policía.

Mira el vídeo de abajo para tener todos los detalles, ¡y no dejes de compartir esto con tu familia y amigos para proteger su privacidad