Aplica esta técnica una vez por semana y podrías llegar a quitarte hasta 10 años de encima

Cuando se llega a una determinada a edad comienzan a aparecer finas lineas de expresión en el rostro, además, la piel va perdiendo su brillo, se torna opaca y aparecen pequeñas manchas que desmejoran la apariencia. Aunque envejecer es un proceso inevitable, existen trucos que te pueden ayudar a mejorar tu piel durante más tiempo.

Hoy te mostraremos un secreto que es bastante utilizado por mujeres japonesas. Si lo realizas con constancia notarás grandes cambios en tu rostro. Si te es posible, captura el cambio que vas teniendo conforme pasa el tiempo.

Mascarilla para el rostro

Captura-67El ingrediente principal de esta mascarilla es el arroz. Como se sabe este alimento posee muchas propiedades beneficiosas para la piel: brinda un efecto aclarador, elimina las manchas oscuras y le da a la piel una textura suave.

Dos compuestos básicos que hacen del arroz el ingrediente ideal para el tratamiento de la piel envejecida son: los ácidos linoléicos y el escualeno.

Los ácidos linoléicos contienen una gran cantidad de antioxidantes que fomentan la producción de colágeno en las células de la piel, por lo que su aplicación ayuda a reducir las arrugar y por ende lucirás más joven.

El escualeno por su parte ofrece una perfecta protección contra el sol, además de reparar la piel dañada por la exposición al medio ambiente.

La piel de tu rostro te estará bastante agradecida cuando apliques constantemente esta mascarilla, ya que las bondades del arroz permitirán que la piel luzca más hidratada y la circulación de tu cara se vea beneficiada. Como un plus, esta mascarilla ayuda a reducir la inflamación de la piel, a eliminar manchas y a proteger contra los efectos dañinos del sol.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche

Preparación:

  1. Coloca las 3 cucharadas de arroz en una olla junto con la taza de agua y luego hierve a fuego medio.
  2. Una vez que el arroz hierva durante 3 minutos, retira del fuego y cuela, conservando el agua en un recipiente.
  3. Coloca el arroz hervido en otro envase y añade la cucharada de miel y la cucharada de leche previamente calentada.
  4. Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Aplicación:

Aplica esta mascarilla sobre tu rostro dando suaves movimientos circulares. Déjala actuar durante 15 minutos, o hasta que se seque por completo. Luego, remueve utilizando el agua donde se hirvió el arroz.

Utiliza esta mascarilla una vez a la semana y quedarás encantada con los resultados.

Fuente.piun.net