Remedio natural para el dolor de articulaciones y huesos

Captura-43

Las articulaciones son una de las áreas del cuerpo que se ven más afectadas conforme el paso del tiempo. Las zonas generales en donde los dolores pueden presentarse es en los tobillos, los hombros, las rodillas y la espalda. Estos males se presentan generalmente en personas mayores y la causa del dolor es porque el cartílago se va desgastando, o por falta de actividad física y ejercicio, por lo tanto si los huesos no tienen mucho uso ocurre el desgaste.

Sin embargo, para estos dolores en las articulaciones existe un tratamiento bastante bueno que además mantiene a los huesos sanos.

Todo lo que necesitaras es:

  • Gelatina
  • Agua

Preparación: 

Diluye en agua la gelatina y déjala reposar en el refrigerador durante toda una noche. Cuando tenga un aspecto viscoso a la mañana siguiente, mézclala con jugo, leche o yogur. Bebe al instante.

Es recomendable que realices este remedio durante 7 días, para que puedas notar una mejoría. Se supone que en treinta días, es decir un mes, no deberías de sentir ninguna dolencia en las articulaciones.

Todo se debe a que la gelatina contiene aminoácidos que ayudan a regenerar los cartílagos por lo que es un excelente alimento para los dolores en los huesos y coyonturas. Este remedio además de ayudar a las articulaciones, le da elasticidad a los cartílagos, fuerza a los tendones y previene la osteoporosis y artritis.

Fuente.remediosparatodos.com