Checa los grandes beneficios que te da la mitad de un limón mojado en bicarbonato de sodio. ¡Es increíble lo que puede hacer!

Captura-29El bicarbonato y el limón: Ambos ingredientes por separado son una inagotable fuente de beneficios para la salud y el cuidado de las personas, y juntos son aún mucho mejores, ya que sus propiedades se potencian entre ellos.

El bicarbonato de sodio es utilizado como ingrediente clave para muchos remedios que tratan muchas partes del cuerpo, tanto externa como internamente.

El limón contiene grandes cantidades de vitamina C y muchas otras propiedades que lo hacen esencial para remedios como infusiones naturales, aplicaciones externas y tratado de la salud del organismo; lo mejor de todo es que tanto el jugo como la fruta en sí contienen grandes beneficios.

Ahora bien, hoy te mostraremos una sencilla forma de disfrutar de todas las propiedades del bicarbonato de sodio junto con el limón.

Dentro de los beneficios está:

  • Lograrás alcanilizar tu organismo de manera que le pH de tu cuerpo será menos ácido y mucho más saludable.
  • Ayudará al sistema digestivo para que este trabaje mucho mejor y evites problemas como estreñimiento o acidez estomacal.
  • Favorecerá a las funciones depurativas, es decir, ayudará a eliminar toxinas.
  • Por último, es un excelente regulador natural.

Lo que te presentaremos hoy es bastante sencillo de preparar, todo lo que debes hacer es colocar una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, independientemente de la temperatura de ella, y luego debes agregar el jugo de medio limón. Revuelve bien y toma de inmediato. Preferiblemente en las mañanas y en ayunas.

Es importante que lo realices con el estómago vacío y todas las mañanas, durante una semana. Luego descansa dos semanas seguidas, ya que la acidez del limón puede ser perjudicial si se consume en exceso, por eso es importante mantener un control. Incluso este remedio puede ayudar a combatir la aparición de tumores, lo que es importante si se quiere luchar contra el cáncer.

Fuente.remedioscurativos.com