El hijo de ella abusa de una niña en el colegio. Ahora la respuesta de la madre se hace viral.

tareasUno de los problemas que se están viendo con mucha frecuencia en las escuelas es el bullying, mismo problema que preocupa tanto a padres como a maestros y a la sociedad en general, ya que se ha convertido en un fenómeno que parece se agudiza o al menos se vuelve más visible en los últimos años.

¿Qué harías tú como mamá o papá si un día descubres que tu propio hijo o hija abusa de sus compañeros de clase?

Eso es lo que le sucedió a Terri Day Evans, quien descubrió a su hijo rompiendo los zapatos de una compañera de clase. Acción que le parecía sumamente injusta, pues esta no es la forma en que ha educado a su hijo, debido a ello la madre decidió darle una lección a su hijo, ¿quieres saber cuál fue? Continúa leyendo.

Para reprenderlo, Terri hizo una publicación de Facebook que se volvió viral casi de inmediato.Dicha publicación fue eliminada por el efecto que tuvo en la sociedad, sin embargo, aquí te mostramos lo que decía:

Estoy totalmente indignada luego de ver a mi hijo de 12 años pisando a propósito a una compañera nueva, lo hizo tan fuerte que terminó rompiendo sus zapatos nuevos.

Te diré algo Jacob, si te atreves a acercarte a ella de cualquier manera que sea intimidante, yo personalmente te entregaré a sus padres para que te encomienden cualquier tarea humillante por el tiempo que ellos crean conveniente…dile adiós a tu dinero de cumpleaños porque lo usarás para comprarle un par de zapatos nuevos a esa niña y un ramo de flores! #notendréaunabusadorenmicasa.

La publicación provocó reacciones tanto positivas como negativas entre los internautas. Algunos aplaudieron el gesto, pero otros lo encontraron sumamente reprobable, pues consideran que fue exagerado avergonzar al pequeño en las redes sociales.

Debido al sinfín de críticas contra esta madre y su publicación, Terri decidió aclarar que su intención no era humillar a su hijo, sino que sus amigos vieran que sus acciones tenían consecuencias, además lo hizo con la intención de darle una lección y que después de ello pensará más en las consecuencias que sus actos podrían traerle, aseguró.

“Él no es un chico grande, fuerte o divertido, es un niño de 12 años que tiene que hacerle caso a su madre.
No me importa mucho si alguien no está de acuerdo con mi estilo de crianza, mi hijo humilló y avergonzó a una niña, independiente de su razonamiento (no pensó que podría romper su zapato, solo pensó que la niña podría moverse o saltar) esa pequeña quedó llorando, nadie sabe si quizá la niña dejó su antiguo colegio porque había sido humillada…así que imagina cuán peor la habría hecho sentir esa ridícula acción de mi hijo.

Así que el hecho de avergonzarlo en Internet no es comparable en lo absoluto a la humillación que tuvo que aguantar esa niña, caminando con un zapato roto y los ojos rojos de tanto llorar, siendo que era su primer día de clases.

Pd: Por supuesto que me senté y hablé con él sobre su comportamiento, no sólo lo etiqueté en un post para que lo leyera. Estoy completamente segura que esa simple “ocurrencia” que tuvo, no volverá a repetirse”.

Estamos convencidos de que el pequeño de Terri pensará más de dos veces sus acciones antes de concretarlas, pues sin duda si no ha aprendido la lección, al menos ha quedado muy avergonzado con dicha publicación y seguramente no querrá que su madre lo haga nuevamente, ¿tú qué opinas sobre la forma en que Terri actuó para darle una lección a su hijo? ¿Harías lo mismo o cual sería tu forma de reprenderlo?

Si estas encontra del bullying no olvides compartir esta publicación y si la apoyas no olvides dejar un like, así más personas podrán leerlo.