Esta hoja hace crecer el CABELLO como loco y le pone fin a la odiosa perdida de pelo

guayaba-peloCientífico han demostrado que puede ser eficaz para aumentar las plaquetas de pacientes con fiebre del dengue, y también puede prevenir la pérdida de cabello.

¡Eso es fantástico! Los especialistas afirman que las hojas de guayabas pueden evitar la caída del cabello si se utiliza como un producto diario para el cuidado del cabello.

¿Por qué son las hojas de guayaba buenas para el cabello?

La razón principal por la que son ideales para el cabello se debe a que las hojas de guayaba son ricas en vitamina B, la vitamina más importante que protege la fertilidad de la salud y el cabello.

¿Lo que tienes que hacer?

En un litro de agua hervir un puñado de hojas de guayaba durante 20 minutos. Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente.

También puede frotar agua decocción de hojas de guayaba en su cuero cabelludo y las raíces como un tónico.

También se puede masajear el cuero cabelludo con él, dejarlo permanecer por un par de horas y luego lávelo. Puede repetir esto, dejando actuar en su cabello durante toda la noche, sólo hay que poner gorro de ducha ylavar a la mañana siguiente.

Al masajear el cuero cabelludo con este tónico, se puede regular la pérdida de cabello. Asimismo, fortalecerá las raíces y los folículos pilosos.