Él estuvo en coma por 12 años y cuando despertó REVELO algo que dará pesadillas

Martin Pistorius era un niño de apenas 12 años cuando se le diagnosticó meningitis criptocócica, una infección micótica (causada por el hongo Cryptococcus neoformans) de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal (meninges). Desde entonces la condición del niño fue empeorando cada vez más, hasta que perdió la capacidad de realizar todas sus funciones.

Los especialistas indicaron a los familiares que el joven fallecería en muy poco tiempo, se encontraba en estado de coma y ya no había nada que pudieran hacer para ayudarlo; sin embargo, los familiares decidieron cuidarlo y 12 años después el joven comenzó a dar señales de vida milagrosamente.

En una visita médica, una Dra. notó al ver sus ojos que Martin entendía lo que sucedía a su alrededor y fue entonces cuando comenzó el proceso de recuperación.

163Martin afirma: “Después de unos dos años de mi estado vegetativo empecé a despertar. Yo estaba al tanto de todo, al igual que cualquier persona normal. Todo el mundo estaba tan acostumbrado a verme tumbado que no se dio cuenta cuando empecé a estar presente de nuevo. Esa “cruda” realidad me dolió profundamente, porque me di cuenta que iba a pasar el resto de mi vida así, totalmente solo”.

261-1024x768Martin finalmente logró adquirir control de su cuerpo y en el libro que publicó sobre sus memorias, describe: “Mi mente estaba atrapada en un cuerpo inútil, no tenía el control de mis brazos ni el de mis piernas y mucho menos el de mi voz. Yo era invisible”

Hoy Martin lleva una vida normal junto a su esposa, consiguió obtener un diploma en la universidad, tiene su propio automóvil el cual es capaz de conducir, utiliza una silla de ruedas para transportarse, una computadora para comunicarse y cuenta con el apoyo incondicional de toda su familia.

361La historia de este joven revela que siempre hay una esperanza, no importa que tan mal sea la situación, todo pudiera en algún momento solucionarse, si así lo creemos y si damos todo por ello. También demuestra que nuestra fuerza interior y la familia son lo más grande que tenemos y que gracias a ellas podríamos vencer cualquier problema que se nos presente en la vida.

Fuente.noticiadelmomento.com