ESTA MILAGROSA FRUTA MATA EL CÁNCER Y ACTÚA 10MIL VECES MÁS RÁPIDO QUE LA QUIMIOTERAPIA

Para nadie es un secreto que el cáncer es una de las enfermedades que hoy en día está cobrando la vida de cientos de personas cada año en diferentes partes del mundo. Cabe destacar que hay diferentes tipos de cáncer, los cuales algunos si se llegan a detectar con tiempo pueden ser tratados y erradicados por completo de nuestro cuerpo.

Es por ende que mediante este artículo te vamos a proveer las informaciones indispensables para que conozcas todo lo relacionado con el extracto de guanábana. Este es muy potente ya que tiene la capacidad de combatir el cáncer y es mucho mejor que la quimioterapia.

LA GUANÁBANA “EL MEJOR ASESINO CONTRA EL CÁNCER”

Suena un poco difícil de creer verdad? Pero tenemos que decirte que es cierto; pues el extracto de guanábana fue sometido ya a varias investigaciones desde 1996 en donde muestra un ingrediente llamado Annonamuricata, el cual es 10 mil veces más eficaz que la quimioterapia.

guanabana2Este estudio incluía las semillas de guanábanas las cuales también se descubrió poseía un ingrediente llamado Adriamicina, el cual también es mucho más eficaz que la quimioterapia.

Pero esto no queda aquí, pues este estudio realizado en 1996, no ha sido el único, ya que en 1999 otro estudio revelo que la guanábana era perfecta para tratar el cáncer de próstata, mientras en el año 2002 se descubrió su efectividad para tratar el cáncer de hígado. Es decir en el 1996 los estudios y las tecnologías no eran tan eficaces como hoy en día por lo que en ese tiempo no se pudo determinar todos estos beneficios, pero que hoy en día si se reconocen pero pocos saben de esta maravilla anticancerígena de la naturaleza.

MÁS DESCUBRIMIENTOS POR PARTE DE LOS INVESTIGADORES

guanabana3En 2011 se descubrió en una investigación que la guanábana es muy buena para combatir el cáncer de mama, y esto se debe a que los extractos de dicha fruta ayudan a suprimir la expresión de oncogén, los cuales son los genes que causan el cáncer de mamas.

Estos beneficios fueron comprobados con ratones los cuales recibían 200mg diariamente de extracto de guanábana durante cinco semanas. Al cabo de dicho tiempo se determinó una disminución grande en la represión de las células cancerígenas.

OTROS BENEFICIOS DE LA GUANÁBANA

guanabana-300x169Además de ser utilizada para tratar el cáncer, la guanábana es muy utilizada para tratar otras enfermedades tales como problemas en el hígado, asma, problemas del corazón, artritis y hasta para eliminar parásitos.

En el caso de los brasileños estos usan el aceite de la semilla de esta fruta para aliviar enfermedades como la artritis y el reumatismo frotándolas en área afectada. En Jamaica la usan para bajar la fiebre y tratar de ablandar las heces fecales.