ADVERTENCIA MUJER: Jamás comas esta parte del pollo! La razón te dejará en shock…

malo-comer-pollo-con-hormonas-muvmg5sf7nrlrf32zzl2lt1j16xus1lec1mi0gs3ok

Esta historia fue enviada por una de nuestras seguidoras, que mantendremos anónima por petición de ella! Es importante que usted sepa que esta es una historia de vida real y leer este artículo para obtener más información sobre esta advertencia:

Un amiga mía recientemente tuvo un crecimiento en su vientre y se sometió a una operación para extirparse un quiste. El quiste eliminado estaba lleno de una sangre de color oscuro. Ella pensó que iba a recuperarse después de la cirugía, pero ella estaba muy mal estado. Le dio una recaída unos meses después de la cirugía. Fue a su ginecólogo para una consulta. Durante su consulta, el médico le hizo una pregunta que la desconcertó. Le preguntó si consumía con frecuencia las alas de pollo y ella respondió que sí, preguntándose cómo sabía de sus hábitos alimenticios 

Muchos expertos de todo el mundo afirman que los pollos son inyectados con esteroides para acelerar su crecimiento, para que las necesidades de esta sociedad se puedan cumplir. Esta necesidad no es otra que la necesidad de los alimentos.

Los pollos son inyectados con esteroides en el cuello o las alas. Por lo tanto, en estas partes de los pollos que existe la mayor concentración de esteroides.

También debe saber que estos esteroides tienen efectos terribles en el cuerpo, ya que aceleran el crecimiento. Tiene un efecto aún más peligroso en las mujeres, debido a que le producen cambios en sus hormonas, esto lleva a las mujeres sean más propensos al crecimiento quiste en la matriz y en los senos.

Para que el consumo de pollo cause algún daño, dependerá de la cantidad, la forma en que prepare y de la frecuencia con que se coma:

  • No es lo mismo comer todos los días pollo empanizado o frito, que unas dos veces por semana pollo con verduras o caldo de pollo (es sano).
  • Así, que los posibles efectos secundarios van relacionadas directamente a los tres factores descritos al principio.

¿Cuáles son los efectos de consumir mucho pollo?

  • Posibles consecuencias del consumo de pollo en exceso:
  • Puede generar obesidad y colesterol alto (pollo frito, empanizado, milanesas…etc.).
  • Los pollos pueden estar engordados con hormonas y comerlo en exceso puede ser dañino para la salud.
  • Se necesitan los nutrientes de otras carnes, no solo las de pollo.
  • Hace que resulte aburrido.

La carne de pollo en si no es dañina, y en su justa medida constituye un alimento muy sano. Sin embargo, se recomienda comer carne de pollo de dos a tres veces por semana (a la plancha, asado, al horno, en caldo… siempre sin piel).