TRUCOS CASEROS para ELIMINAR los puntos negros de tu ariz en 5 MINUTOS o Menos.

La nariz es una de las partes del cuerpo en las que es más común que salgan puntos negros, esos molestos puntos que te hacen lucir un poco insegura. Es por esta razón que nadie se alegra cuando salen, son una tortura que debe ser eliminada por lo completo. ¿Quieres deshacerte de ellos? ¡Es rápido y sencillo! Así que toma nota para que apliques los tips que te daremos para que luzcas un piel impecable y sin ninguna imperfección.

Puntos-negros-mb49p5iyp7yvcajq1ar7spfy9n3uqds3u1o7gv10ocPara poder lograrlo es importante es que uses las siguiente cosas: un poco de limón y otro poquito de sal. ¡Eso es todo! La combinación de ambos logra crear un perfecto limpiador de cutis que funciona a la perfección. ¿A qué se debe esto? Principalmente a que el ácido cítrico del limón mientras que deja tu piel bella y sana, actúa contra los gérmenes que se esconden en los poros ubicados en la nariz. Por otra parte, la sal sirve como un agente antibacteriano, lo que hace que los poros se abran por completo y puedan salir los puntos negros alojados en esa zona del cuerpo, lo cuales tienden a ser muchos.

Lo más beneficioso de todo el tratamiento es que es muy barato, es decir, por mucho menos de lo que vale una casa en Londres podrás tener el cutis de tus sueños: sin imperfecciones. Así que ganas por partida doble, limpias tu rostro y ahorras bastante dinero porque no tendrás que comprar los costosos tratamientos para eliminar los puntos negros. Es preciso acotar que debes utilizar sal de mar. Sigue las instrucciones que te daremos a continuación:
  1. Agarra una cucharada de sal de mar.
  2. Media cucharada de limón (exprimido).
  3. 1 cucharada de agua.
  4. Mezcla los tres ingredientes en un tazón.
  5. Aplica la mascarilla casera en los puntos negros con movimiento circulares por aproximadamente 2 o 3 minutos.
  6. Deja que se seque la mezcla sobre tu rostro, alrededor de 10-15 minutos.
  7. Enjuaga tu cara con agua tibia.
  8. Por último, vuelve a enjuagar tu rostro, pero con agua fría para que se cierren los poros

Fuente.tierracuriosa.net