¿Eres fumador? Toma este elixir mágico y limpia tus pulmones naturalmente.

remedio-para-fumadores-mdsk64fj61sgdhbiu3ofx9y7ni03sncx89qyp7kkv8

¿Aún no has podido dejar el poco saludable hábito del tabaco? Sabes que no es bueno, que te cuesta levantarte por las mañanas, que los resfriados tardan más en curarse y que, tarde o temprano, corres el riesgo de sufrir una enfermedad seria.

Así pues, ¿qué tal si empezamos hoy mismo a dejar de fumar, poco a poco, y con una gran dosis de motivación añadida? Sabemos que no es fácil, pero te aseguramos que el esfuerzo vale la pena, y que tu familia te lo va a agradecer.

La cúrcuma es una planta de la cual se usan sus raíces, que son unas rizomas de color amarillo/naranja,se encuentran en tiendas nuturistas,en supermercados,en galerías de mercados. También sirve, para bajar los niveles de azúcar,colesterol y trigliceridos.

Este zumo que se detalla a continuación hará exactamente eso, limpiar los pulmones. La cúrcuma tiene propiedades antivirales, antibacterianas y propiedades contra el cáncer.

La raíz de jengibre promueve una sana salud respiratoria eliminando los contaminantes del aire y del humo del tabaco antes de que tengan tiempo de irritar los pulmones. Todos los ingredientes de esta receta benefician a los pulmones y ayudan a limpiar las toxinas de ellos.

Usaremos:

  • ½ kilo de cebollas.
  • ½ litro de agua.
  • 200 gramos de azúcar moreno.
  • 1 cucharadita de cúrcuma.
  • 2.5 centímetros de raíz de jengibre.

Preparación:

Poner el agua y el azúcar a hervir a fuego medio. Añadir las cebollas, el jengibre picado y la cúrcuma. Cuando la mezcla comience a hervir, bajar el fuego y remover. Deje el líquido reducir a la mitad. Una vez finalizada la cocción, dejar enfriar y colar. Guárdelo en el frigorífico y consuma dos cucharadas por la mañana con el estómago vacío y dos por la tarde antes de la cena.