Pareciera que esta mamá está cargando a sus mellizos. Pero cuando la cámara gira, quedarás impresionado

Las enfermeras bromean y le dicen a Michelle que “hay que tener cuidado con lo que uno pide a Dios”. Michelle y Steven Seal estaban tratando de tener más hijos, buscando darle hermanos a su primer retoño: Brady. Ambos estaban utilizando tratamientos de fertilidad para aumentar las posibilidades de que Michelle quedara embarazada y cuando finalmente lograron concebir, una sorpresa les esperaba

No tuvieron solo un niño. Ni dos. Ni tres. Ni cuatro.

001_compressed-2

Michelle dio a luz a cinco pequeños -cuatro niñas y un niño- el 18 de marzo. Aunque nacieron levemente prematuros, todos los niños crecen bien y sin mayores problemas.

Fue el primer nacimiento de quintillizos que se realiza en el Centro Médico de la Universidad de Baylor en Dallas, Estados Unidos.

Los pequeños se llamaron Mia, Tessa, Gracie, Rayleigh y Brant.

002_compressed-2

Las enfermeras bromean con los padres, diciéndoles que deben tener cuidado con lo que piden a Dios. Obviamente, Michelle y Steven se lo toman con humor y dicen que adoran a sus quintillizos.

“Eran mi último intento por más niños, y obtuvimos cinco de una vez”

-Michelle Seal-

Mientras acuna a sus bebés, Michelle reflexiona respecto a ser mamá.

“Es como el amor a primera vista cuando ves a tu bebé o bebés. Es maravilloso, no hay palabras para explicarlo. Amo ser mamá, y pensé que nunca sería una así que estoy disfrutando cada momento porque pasan muy rápido”.

-Michelle Seal-

“Esto es loco y salvaje (…) Todo está sucediendo a la vez”, dice emocionada la flamante mamá de los quintillizos. Esperamos que disfruten mucho de las aventuras, sorpresas y placeres que llevan consigo estos cinco bebés y su hermanito mayor.

Esperemos que disfruten mucho de las aventuras, sorpresas y placeres que llevan consigo estos cinco bebés y su hermanito mayor.