Esta madre fue captada en una boda amamantando a su bebé; Internet respondió sorprendentemente

Recientemente las personas en el mundo se vuelven locos cuando ven a una mujer amamantando a su bebé en algún espacio público, incluso en algunos lugares lo han considera un acto apocalíptico y vergonzoso. Pero la realidad es que no hay nada de malo en amamantar, y tal vez es el acto más natural que podemos realizar como mujeres y madres.

Naomi Jael Covert tiene 21 años y es la esposa de un militar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Hace algunos días publicó una imagen en Instagram en donde aparece amamantando a su bebé de 10 meses durante una boda; lo que Naomi nunca se imaginó es que la imagen se volvería viral de una forma muy rápida.

Ella es Naomi y su bebé Tj de sólo 10 meses de edad

1-57-240x300

Aquí aparece Naomi amamantando a su bebe durante una boda

2-49-300x300

La imagen se ha vuelto viral desde que fue publicada por la cuenta de Instagram epoweredbirthprojecty ya ha alcanzado más de 12 mil me gusta.

Covert se sorprendió cuando la imagen se volvió viral

3-34-300x300

Sobre todo porque ya había compartido varias imágenes en donde aparece amamantando a su bebé.

“Aquí en Alemania la gente no se vuelve loca por una imagen así. Es normal, no existe nada grosero o malo en ello. ¡Es por lo que tengo pechos! Porque Dios me los dio para alimentar a mis hijos”.

Desde entonces los comentarios que Naomi ha recibido son muy positivos.

Aunque claro hubo algunas excepciones. Naomi se mostró “sorprendida” cuando descubrió comentarios como: “escóndete bajo una roca” o “échate una cobija encima”. Y lo peor fue cuando le dijeron que utilizara un biberón.

“Te enojas por esto, también le he dado de comer a mi hijo mientras estamos en la iglesia. Cuando estás en una boda, llevas un vestido lujoso, pero si tu bebé tiene hambre, sólo te descubres y alimentas al niño”.

4-35-300x195

Para Naomi no se trata de nada sexual, es simplemente otra persona comiendo.

“Es irónico que a las personas les gusten las chicas usando crop tops o que no lleven sostén, y que digan que alimentar a un bebé en una boda es algo horrible”.

Fuente: okchicas.com