Esta madre publica una foto de su esposo en la ducha. Al otro día prende el ordenador y se espanta

Las familias son todas muy distintas. Tienen un modo particular de funcionar, actúan de acuerdo a sus preferencias y principios, y cada una cría de diferente forma a sus hijos.

Son sólo distintas maneras de hacer una misma cosa y está bien: en la diversidad se encuentra la belleza.

Ahora bien, siempre es importante seguir una idea principal, que es entregar todo el amor posible a los niños y hacer de la convivencia entre los padres un ambiente grato y enriquecedor. Heather Whitten y su esposo bien saben esto.

bebe_compressed

Sin embargo, al mundo del internet no le pareció así.

Un día, el pequeño hijo que Heather y su esposo habían traído a este mundo, se enfermó gravemente. Lo habían llevado al hospital varias veces y los doctores dijeron, con seguridad, que era un resfrío que había empeorado (no sabían que en realidad tenía Salmonella). Entonces, ya de vuelta en la casa, el bebé empezó con vómitos, fiebre, y diarrea. Los padres, preocupados por la salud de su hijo, pero confiando en la palabra de los doctores, decidieron seguir todas las indicaciones y esperar a que la fiebre desapareciera. Sin embargo, los vómitos y la diarrea continuaban con fuerza.

Llegó un punto en el que vestir al pequeño no tenía sentido, pues rápidamente volvía a mancharse. De pronto, en un acto instintivo de supervivencia, el esposo de Heather tomó a su hijo y se metió a la ducha con él. Sabía que el agua haría desaparecer todo el vómito y la diarrea por completo en ese lugar y, entonces, ambos desnudos, se pusieron bajo el agua. La situación era complicada; el bebé sentía mucho dolor y tanto Heather como su esposo estaban muy preocupados.

Una vez en la ducha, la mujer vio a su esposo con su hijo en brazos y sintió que lo que estaba presenciando era un acto profundo de amor, una escena propia de la naturaleza humana, y un realidad de cariño inigualable. Entonces, siendo fotógrafa profesional, tomó su cámara y comenzó a tomarles distintas fotografías. El pequeño estaba ahí, bajo el agua, luchando contra la fiebre y el malestar, y Heather quiso compartir el momento con el resto de las personas. Entonces, publicó la mejor fotografía en las redes.

Los comentarios negativos, sin embargo, no tardaron en aparecer.

PORja_compressed-2

La gente se quejaba y criticaba lo que ambos habían hechos como padres. Decían que al menos él pudo haber usado un traje de baños. Las reacciones en Facebook eran de enfado y las palabras de rechazo abundaban.

Entonces, Heather se vio obligaba a defenderse.

“Mi familia puede ser muy distinta a la de ustedes”, público. “Pero eso no significaba que su manera de hacer las cosas sea correcta y la mía incorrecta. Puede que no tomen y compartan las fotografías como lo hago yo, pero eso no les da derecho de silenciar mi voz, no les da la facultad para censurar las experiencias que yo vivo junto a mi esposo e hijos”. Añadió Heather en las redes.

Finalmente, otro doctor hizo el diagnóstico de Salmonella y recetó una serie de medicamentos que hicieron que el pequeño se recuperara completamente de la infección.

¿Cuál es tu opinión sobre esto?