Los Dermatólogos no lo pueden explicar: crema casera de maizena; para obtener un efecto Botox y 10 años mas joven!

crema-de-maicena-700x400

Todas sufrimos los efectos del paso del tiempo en nuestra piel y llega un momento en que comienzan a hacerse más visibles: aparecen las primeras arrugas, se acentúan las líneas de expresión y la piel va volviéndose cada vez más flácida. Si queremos mantener una piel joven y radiante es de suma importancia tomar medidas y recurrir a algunos de los tratamientos de belleza más efectivos.

Lo mejor de este remedio que puedes preparar en casa es que es muy económico, y además fácil de preparar, solo yendo al supermercado y comprando este ingrediente que solemos usar para postres y cocina en general, y que a pocas personas conocen que también tiene propiedades para la belleza de las personas.

Usa maizena en tu cara y luce más joven

La maizena tiene un importante poder desengrasante y astringente, que logra reducir la producción de sebo en el rostro. Además combinándola con otros ingredientes también fáciles de conseguir lograrás un aspecto más jovial.

Usaremos:

  • 1 cucharada de maicena
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria
  • 1 cucharada de yogur natural sin sabor
  • 150 ml de agua potable
  • 1 brocha de maquillaje

Preparación:

Primero que nada debes mezclar la maicena con 50 ml de agua hasta disolverla totalmente, luego pones hervir el resto de los 100 ml de agua y cuando rompa a hervir agregas la maicena disuelta removiendo con un batidor, apagas al estar homogéneo. Posterior a ello esperas que enfríe un poco y agregas el yogur y jugo de zanahoria, mezclas para que tome consistencia. Y esperas que enfríe.

Uso:

Para usar esta mascarilla, de maicena en tu cara para lucir más joven, lavarás muy bien tu rostro y secas con una toalla suave, luego aplicas la mascarilla con la ayuda de la brocha de maquillaje con movimientos de arriba hacia abajo, dejas que seque por 15 minutos, y retiras con agua a temperatura ambiente. Aplica este remedio por 3 veces por semana y lucirás más joven en poco tiempo.

Evita las mascarillas cuando:

  • La piel esté irritada, tengas una piel grasa con tendencia al acné, o sufras una enfermedad en la piel.
  • Después de una depilación facial, pues la piel está más sensible.