Esta BEBIDA te ayudará a reducir 6 cm de cintura de forma natural

Esta bebida te ayudará a reducir hasta 6 cm de cintura, lo que quiere decir que puedes llegar a perder hasta 3kg en sólo 4 días. Es una bebida natural muy efectiva, pero si quieres los mejores resultados debes evitar comer dulces, snacks, refrescos y grasas. Los alimentos que consumas serán de gran importancia para ver mejores resultados.

bebida

Ingredientes:

  • 2 litros de agua
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 1 cucharada de jengibre en polvo
  • 1 menta fresca

Preparación:

Lava muy bien el limón y córtalo en rodajas o pequeños trozos para ponerlos dentro del recipiente donde se vierten previamente los 2 litros de agua. Después pela el pepino y córtalo en rodajas también para colocarlas dentro del recipiente. Por último añade algunas hojas de menta fresca y el jengibre. Revuelve toda la mezcla muy bien y déjala en el refrigerador (nevera) toda la noche.

¿Cómo debo tomarla?

Tienes que estar tomando la bebida durante todo el día (con los 2 litros te rinde muy bien). Te recomendamos que prepares la otra dosis de agua para tenerla al día siguiente. Toma esta bebida durante 4 días y recuerda que NO debes tomar ningún otro líquido, sólo agua natural en caso de ser necesario.
Recuerda no comer los alimentos que te mencionamos al inicio para que tengas mejores resultados.
Fuente.mimundoverde.org