Para las chicas que siempre tenemos prisa: 14 peinados que puedes hacerte en sólo 3 minutos

b08b7e870466f3f57a9c90c97da63684_XL

Si andas con el tiempo justo ya sea que tienes que entrar al trabajo, o la fiesta a la que vas a asistir ya empieza y no pudiste hacer tiempo para preparar tu peinado o simplemente no tienes dinero o no quieres gastarlo en una estilista, te traemos a continuación una serie de peinados fáciles, rápidos pero elegantes en el cual podrás usarlos para cualquier ocasión incluso para elegantes cenas.

Con un prendedor:

Reparte el pelo en dos mitades y gíralas haciendo una especie de nudo. Con la ayuda de unas pinzas, fija tu peinado y moldéalo a tu gusto. Si quieres que tu peinado quede mas bonito, usa una felpa para darle un toque más elegante.

19-300x10241

Si quieres conseguir unos rizos perfectos lo que tienes que hacer es: hacerte una especie de coleta en la parte superior de la cabeza.

Una vez hecho divide la coleta en dos mitades y con la ayuda de una plancha podrás conseguir estos rizos. Ahora sólo queda utilzar la laca para obtener un resultado impecable para tus rizos y ya estás lista para salir.

251

Con una banda elástica:

Coloca la banda elástica en la parte superior de la cabeza, coge un poco de pelo de la parte inferior restante e introdúcelo por el interior de la parte de bajo de la banda elástica.

Si lo ves necesario y tu pelo no se fija, puedes utilizar unas pinzas para fijarlo mejor.

352

Cola de caballo con volumen:

Si tu pelo tiene poco volumen y no sabes que hacer, aquí  te presentamos una solución muy sencilla para conseguir una coleta voluminosa. Lo que debes hacer es hacerte una coleta, y colocar una pinza en la base de la coleta mientras que con el cepillo te ayudas para cardarte el pelo.

Seguro que conseguirás una coleta con volumen y el resultado te sorprenderá.

42-302x10241

Con banda elástica ancha:

Para darle a tu pelo un poco más de alegría y tener un peinado inusual, usa una banda elástica y colócala en la parte superior de la cabeza, introduce algunos mechones de la patilla tapando la banda elástica en la parte trasera de la cabeza y continua hasta que la parte trasera de la banda se haya cubierto completamente de tu pelo. Obtendrás un resultado increíble.

52-345x10241

Al estilo “French Twist”:

Utiliza un poco de laca para fijar tu pelo y después agarra un mechon de pelo, y girándolo intenta crearte una especie de moño, obteniendo la forma de un rulo que en la base es estrecho pero que se va ensanchando.

Al final no olvides asegurar el peinado con una horquilla.

621

Moño con una trenza:

Hazte una coleta en la parte superior de la cabeza utilizando una goma para el pelo. Agarra un mechón, el cual utilizarás para hacer una trenza, el resto del pelo fíjalo con ayuda de unas pinzas.

Luego, rodea el moño con la trenza una vez hecha.

721

Cola baja y una flor:

Agarra unos mechones de pelo de los lados de la cabeza, fíjalo con una goma en la base del pelo. Deja el pelo suelto en la parte del cuello, y del pelo sobrante hazte una trenza, que no este recogida muy fuerte. Una vez tengas hecha la trenza, agarra el final del mechon de pelo con el dedo pulgar y el índice, y ayúdate para hacer pequeños círculos que rodeen el dedo hasta que llegues a la base del pelo. Y voilá, tendrás una flor preciosa hecha de tu propio pelo.

Si quieres conseguir un efecto aún más espectacular, riza el pelo que ha quedado suelto, que tendrá un efecto ondulado.

821

Moño con volumen hecho con dos coletas:

Haz dos coletas, una a cada extremo de la cabeza. Una vez hechas, hazte dos trenzas. Después, agarra las dos trenzas y gíralas haciendo una especie de nudo. Asegura el cabello con horquillas. Obtendrás un gran moño con volumen y con un desorden artístico.

Tan sencillo y a la vez tan complejo.

921

Moño hecho con trenzas:

Empieza por cardar el pelo. Después, hazte una coleta y repartela por dos mitades. Esas dos mitades usalas para hacer dos trenzas. Una vez hechas, saca un poco de pelo de cada una para conseguir dos trenzas sueltas.

Ahora gira cada trenza en direcciones contrarias e intenta crear un moño. Para fijarlo, usa unas horquillas y laca para que tu peinado sea más duradero.

113-223x10241

Trenza alrededor de la cabeza

Reparte el pelo por la mitad, y hazte dos trenzas sueltas. Luego coge una de las trenzas y rodea tu cabeza pasándolas por la frente y fíjalas en la parte trasera. Este elegante look es perfecto para tener una cita que dejar a tu novio impresionado, seguro que te verá preciosa.

1221

Cola a un lado:

Usa espuma para moldear tu pelo. Divide el pelo en dos mitades y crúzalas a un lado de la cabeza.

Ata las dos mitades hasta conseguir un nudo artístico. El pelo sobrante hay que cardarlo para darle más volumen y crear un efecto de rapidez.

132-391x10241

Moño alternativo:

Empieza por hacerte una coleta y agarralo utilizando una goma según se muestra en la fotografia. Con uno de los mechones sobrantes, cubre la goma para que no se vea, y con ayuda de unas pinzas déjalo fijado a tu antojo.

142-305x10241

Peinado de dos trenzitas semi ajustadas:

Hazte dos trenzas francesas por los laterales de la cabeza. Una vez hechas, agárralas y forma una corona, fijándolas con varias horquillas. Este peinado te dará un toque muy elegante y especial.

1521-3

Serás la reina de la fiesta.