Esta Mujer Pensó Que Su Hijo Estaba Seguro En Una Silla Para Bebé, Nadie Le Advirtió

silla-auto-porta2-1140x627

Antes de explicar el vídeo, dedicó unas sentidas palabras de pésame por la muerte de este pequeño niño y agradezco inmensamente a su madre que se da a la tarea de advertir a otros padres acerca del objeto que llevó a la muerte a su bebé. Esperamos que Cameron esté descansando ahora en un lugar lleno de felicidad y paz.

Holly Wagner, como todas las demás mamás del mundo, siempre se preocupó porque su hijo estuviera bien, nunca ahorró esfuerzos para garantizar su seguridad, pero pese a sus buenas intensiones la desinformación la llevó a cometer un error fatal, un error que le costó la vida a su pequeño de menos de dos añitos, un error que muchos cometen. Hoy sólo desea que esto no le ocurra a ningún otro padre en el mundo.

Ella dice que habría agradecido hasta el infinito si alguien le hubiera advertido sobre el peligro que representaba la silla para bebés de su auto. Ahora, la mejor forma de ayudar a esta mamá es compartiendo su mensaje, así ella sentirá que al menos la muerte de su hijo no fue en vano porque con su ejemplo está ayudando a salvar la vida de otros niños.

Por favor entérate de lo que le causó la muerte a este bebé en el siguiente vídeo y no olvides compartirlo, ayúdanos a prevenir y salvar vidas.