Un solo ejercicio, 4 minutos 28 días, y consigue un NUEVO CUERPO con este nuevo reto!

Sin duda, plank es uno de los mejores ejercicios para el fortalecimiento del abdomen. Los principales objetivos de plank son derretir los depósitos de grasa en el abdomen, fortalecer los músculos de la espalda, glúteos, brazos y piernas. Plank consiste en la resistencia de la posición de flexión de brazos. Está diseñado para aumentar gradualmente el tiempo para aguantar el plazo de 4 semanas. Sólo comienza con 20 segundos y lo ideal es lograr 4 minutos de plank continuos.

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Es muy importante mantener una posición correcta en la práctica. Al levantarte debes apoyarte en los codos y en los dedos de los pies, es esencial que la parte superior del cuerpo esté en línea recta. Debes respirar profundamente, los músculos abdominales ayudan a controlar el equilibrio.

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Cómo hacer este ejercicio:

  • Día 1: 20 segundos.
  • Día 2: 20 segundos.
  • Día 3: 30 segundos.
  • Día 4: 30 segundos.
  • Día 5: 40 segundos.
  • Día 6: Tomar un descanso.
  • Día 7: 45 segundos.
  • Día 8: 45 segundos.
  • Día 9: 60 segundos.
  • Día 10: 60 segundos.
  • Día 11: 60 segundos.
  • Día 12: 90 segundos.
  • Día 13: Tomar un descanso.
  • Día 14: 90 segundos.
  • Día 15: 90 segundos.
  • Día 16: 120 segundos.
  • Día 17: 120 segundos.
  • Día 18: 150 segundos.
  • Día 19: Tomar un descanso.
  • Día 20:150 segundos.
  • Día 21: 150 segundos.
  • Día 22: 180 segundos.
  • Día 23: 180 segundos.
  • Día 24: 210 segundos.
  • Día 25: Tomar un descanso.
  • Día 26: 210 segundos.
  • Día 27: 240 segundos.
  • Día 28: Aguantar el mayor tiempo posible.
Ahora que ya conoces este efectivo ejercicio llamado plank que te ayudará a aplanar el abdomen y a fortalecer los músculos, anímate a hacerlo y recomiéndalo.