Frota esto en tú cara y rostro. Te hará ver 10 años más joven, eliminarás arrugas, cicatrices y manchas

Las arrugas, cicatrices o marcas en la piel que quedan luego de una herida, acné, una rozadura u otras enfermedades se pueden quitar con remedios caseros y naturales. Pueden ser cualquier motivo, sin embargo, la receta que aprenderás a continuación pueden serte de mucha utilidad en cualquiera de ellas.

Existen mascarillas de diferentes compuestos algunas químicas y otras naturales. Unas menos agresivas contra nuestra piel que otras, con una alta gama en el mercado y de precios muy diferentes entre sí, sin embargo muchas veces no se obtiene los resultados esperados, por esta razón tenemos este tratamiento que te mencionaremos, que en 3 días veras los resultados eliminando arrugas, pegas y manchas de tu rostro además de ser totalmente natural y sin ingredientes difíciles de conseguir.

crema-para-las-arrugas-natural

Receta de mascarilla quita arrugas

Ingredientes

  • Aceite de coco
  • Bicarbonato de sodio

Preparación

  1. Para la piel sensible se debe usar 2 medidas de aceite de coco y 1 de bicarbonato de sodio.
  2. Para usarlo como un exfoliante se usa 1 medida de aceite de coco y 1 de bicarbonato de sodio.
  3. Se mezclan los dos ingredientes en un envase, aplicar sobre la piel mientras se masajea en forma circular suavemente.
  4. Se deja actuar por 10 min aproximadamente, luego de transcurrido el tiempo se procede a retirarla y enjuagar con abundante agua tibia. Para terminar de cerrar los poros de tu rostro solo debes enjuagarte con un poco de agua fría.
  5. Esta mascarilla le permitirá a tu piel verse más brillante y sana, eliminando esas células muertas mediante la limpieza profunda dentro de los poros.
  6. Los resultados se ven rápidamente en tan solo 3 días te olvidarás de las arrugas, manchas y cualquier rastro de acné que puedas tener.

Recomendaciones

  • El sol es una mala combinación para tus problemas de piel, porque las oscurece y torna más difícil de eliminar. Oculta la herida por unos tres meses, sobre todo durante el verano.
  • Cuando se produce una herida, debe ser tratada de forma inmediata, limpiando y desinfectando la zona.
  • No quites las costras porque aumentarás las posibilidades de dejar marcas imborrables y de que se infecte.
  • Recuerda que el uso indebido de maquillaje en exceso y no retirarlo del rostro en el caso de las mujeres es altamente dañino, pues va tapando los poros poco a poco y resecando el rostro.