Patas arribas encontraras las cucarachas con solo utilizar dos ingredientes caseros. Acaba con ellas

cucarachas-acabar-con-ellas

Las cucarachas son los insectos más desagradables que puedan existir, están por todos lados y parece que no hay forma de acabar con ellas.

Estos insectos pueden sobrevivir varios días sin comer y pueden vivir algunos sin cabeza. ¿Bastante desagradable no? Si odias tanto las cucarachas como yo entonces has querido ser capaz de desaparecer las cucarachas de una vez por toda. Con el siguiente truco esto es posible. Es algo muy sencillo, pero bastante eficaz y nos ayudará a eliminar las cucharas de nuestra casa para siempre.

1-15-300x225

Ingredientes:

  • 1 yema de huevo.
  • 50g de polvo de ácido bórico.

¿Cómo lo vamos a preparar?

Mezclar la yema de huevo crudo con el polvo del ácido bórico. En caso de que no consigas ácido bórico puedes utilizar una solución que hará el mismo efecto. Una vez mezclado vas a formar bolitas y colocarlas en los rincones de tu casa.

Al realizar esto las cucarachas irán donde están las bolitas por el huevo y el ácido bórico las neutralizara y morirán. Este truco es muy efectivo y elimina una gran parte de las cucarachas y otros insectos que se encuentren en tu hogar. Le recomendamos que realice este proceso 6 meses después puesto que las cucarachas hembras habrán dejado huevos. Este sencillo truco servirá para acabar definitivamente con las molestas cucarachas.

Fuente: estiloconsalud.com