Este aceite es ideal para el crecimiento de cabello, pestañas y cejas ¡Tienes que probarlo!

Probablemente aún no estés consiente de los beneficios que el aceite de ricino le proporciona a tu piel y cabello, por lo tanto hoy te los explicaremos. Continúa leyendo.

¿Por qué utilizar aceite de ricino?

Este aceite es ideal para las personas que poseen un cabello fino, además también ayuda a minimizar el tejido cicatricial y conseguir unos labios suaves y brillantes al natural.

Remedio para las cejas y el cabello:

Adquiere aceite de ricino frío y orgánico prensado (debe estar libre de hexano) y aplica diariamente sobre las cejas justo después de lavar tu rostro durante la noche.

Realiza este procedimiento durante 3 meses y tus cejas se tornaran significativamente más oscuras y gruesas. Lo mejor es aplicar este aceite durante la noche.

¿Cómo funciona el aceite de ricino?

Aplica este aceite sobre la cabeza, pestañas y cejas; este aceite contiene altas cantidades de ácido ricinoleico, que es un agente natural anti-hongos y anti-bacterias realmente efectivo, por lo que ayuda en la inhibición del crecimiento de cabello por bacterias u hongos.

Otra forma en la que funciona es debido a que recubre el cabello y evita que este se caiga. Esta cargado con ácidos grasos omega 9, lo que da una clase de alimento para el cabello, folículo y la piel que nos rodea. El aceite de ricino penetrará en los poros y folículos profundo.

Gracias a que este aceite contiene alto brillo, le dejará un buen aspecto a tu cabello.

Ayuda con el crecimiento del cabello

Captura-4

Únicamente pondremos dos gotas de aceite de ricino y frotaremos suave a través de los extremos del cabello. No aplique exceso del mismo, ya que no se desea una untuosidad muy pesada. Un brillo sutil puede ser más que suficiente.

Se debe aplicar muy ligero y aumentar la cantidad para encontrar cual es la correcta para el cabello. Se puede utilizar como tratamiento del cuero cabelludo y esto hará que tu cabello crezca nuevamente.

Este aceite también podría ser ideal para el adelgazamiento de los bordes de la línea del cabello.

Aplica sobre tus pestañas con una mano, esto ayudará a mantenerlas más fuertes y gruesas.

Fuente.todosensalud.net