Esta fruta combate y sana el HÍGADO GRASO, receta fácil de hacer.

higado-graso-mrvqdbiby5d1ufdgjkf014fgp5n4nfq6xfrtvlfjj8

El hígado graso es una afección bastante común entre la población de las sociedades modernas, considerándose ya desde hace años como la enfermedad hepática más habitual. Vivir con ella es algo complejo y doloroso, nos provoca cansancio, hinchazón, pesadez abdominal…

De ahí la importancia de aprender a tratarla para obtener una mejor calidad de vida, donde la correcta alimentación y un poco de ejercicio son sin duda básicos para encontrar mejorías y con los que conseguir que nuestro hígado revierta a su estado anterior.

Hoy te decimos que si consumes esta fruta te olvidas para siempre del hígado graso, que es un estado en el que entra este órgano cuando la persona presenta adicción al alcohol, tiene diabetes tipo 2 u obesidad, ya que el hígado deja de eliminar los ácidos grasos afectando su funcionamiento habitual.

Para lograr olvidarse para siempre del hígado graso el secreto que te damos el día de hoy es el tamarindo, una fruta que es rica en fibra y que ayuda a la digestión eliminando los excesos de grasa del hígado y de gran parte del sistema digestivo.

RECETA 1

Necesitas:

  • 20 hojas frescas del árbol tamarindo
  • 1 Litro de Agua

Preparación:

Primero que nada vas a lavar las hojas de tamarindo y las vas a colocar en el agua hirviendo, después dejarás de reposar por unos 30 minutos para esperar que enfríe y consumir, ya sea tibio o luego de ser refrigerado en la nevera.

Otro remedio para olvidarte del hígado graso con esta fruta es preparando lo conocido como “agua de tamarindo

RECETA 2

Necesitas:

  • 100 gr de tamarindo pelado
  • 1 litro de agua

Preparación:

Vas a licuar el tamarindo en una taza de agua para obtener una especie de zumo espeso, luego colocarás el resto del agua para así hacer una especie de “jugo”. Vas a consumir esta preparación dos veces al día, manteniendo una dieta rica en vegetales y fibras para ayudar a la mejoría de este órgano.

Si sigues esta técnica del tamarindo para ácido graso lograrás deshacerte de este problema que sabemos te está afectando.

Si te han detectado recientemente hígado graso, en primer lugar debes mantener la calma. Y es que aunque se trata de un trastorno muy común, y por lo general benigno, es cierto que aunque no debes alarmarte sí es aconsejable ponerte manos a la obra cuanto antes. A los consejos indicados anteriormente, también tienes que evitar las bebidas alcohólicas, seguir una dieta baja en grasas y sana, bajar de peso y hacer deporte regularmente.

Fuente.healthynoticias.com