Antigua receta casera para eliminar las varices con sólo 30 minutos al día.

Las varices surgen debido a inflamaciones que sufren las venas que pueden notarse a través de la piel; además de lucir antiestéticas, las varices pueden ocasionar molestos síntomas que afectan tu vida, es por eso que te mostraremos como puedes disminuirlas y evitar que continúen apareciendo.

En términos generales, las varices son dilataciones de las venas, que por diferentes causas, no logran hacer su función de retorno de la sangre al corazón, lo que ocasiona que la sangre se acumule en ellas y cause pesadez y entumecimiento de la zona, comúnmente se presenta en las piernas aunque puede presentarse en cualquier zona del cuerpo.

Disminuye y trata el aspecto de las varices 

Captura-de-pantalla-2016-07-03-a-las-3.08.07

Aunque te resulte algo sin importancia, las varices pueden acarrear graves complicaciones, entre ellas:

  • Cambios en la piel: La piel suele endurecerse y se observa un aspecto seco y escamoso, con cambios de color, además de presentarse un picor intenso.
  • Úlceras varicosas: Por lo general las úlceras varicosas son producto del rascado, debido a los intensos picores que se producen por las alteraciones que sufre la piel.
  • Hemorragias: Esto ocurre cuando las venas sufren rupturas por la debilidad de las venas varicosas y la acumulación de sangre.
  • Flebitis superficial: Esto ocurre cuando la vena varicosa forma un cordón dilatado y endurecido, y se observa un área inflamada a su alrededor, con calentura, enrojecida y dolorosa.
  • Infecciones: Las lesiones que se producen por el rascado y las úlceras varicosas pueden infectarse, y en muchas oportunidades, suelen ser difíciles de atacar.
  • Trombosis: Ocurre cuando la vena se obstruye en su totalidad y se forman coágulos en su interior, por lo general no suelen traer consecuencias graves, al menos que se produzca en una zona donde se corra el riesgo de desprenderse y alcance la circulación profunda.
  • Embolismo pulmonar: Puede ocurrir cuando el coágulo de sangre se desprende y llega a viajar hasta las arterias pulmonares o al corazón.

Receta para contraatacar las varices:

Ingredientes:

  • Media taza de zanahoria
  • Media taza de pulpa (cristal) de áloe vera
  • Vinagre virgen de manzana

Preparación: 

Mezcla en una licuadora la zanahoria y el cristal de áloe vera, mientras tanto añade de a poco el vinagre de manzana hasta conseguir una mezcla homogénea, con una textura cremosa.

Aplicación: 

Aplica sobre la zona afectada y coloca los pies en alto durante 30 minutos, pasado el tiempo enjuaga muy bien con agua fría; notarás como las varices habrán reducido en poco tiempo.

Fuente.piun.net