Ella actualizó su estado en Facebook antes de morir. ¡Lo que escribió te dejará la piel de gallina!

Tenía tan sólo 32 años, vivía en Carolina del Norte y aún tenia una grandiosa vida por delante.

hhh

A cualquiera podría parecerle que esta mujer tan sólo se distrajo unos pocos segundos, sin embargo, eso fue más que suficiente para que su auto entrará al carril contrario y provocará un grave accidente.

En 45 países de ha considerado el envío de mensajes de texto mientras se conduce un automóvil como un acto ilegal, y el 14 países se ha prohibido completamente el uso de teléfonos móviles durante el manejo.

Todo el mundo esta enterado de la prohibición de conducir un automóvil en estado de embriaguez, pero en la vida moderna ha aparecido un nuevo flagelo para la conducción: los aparados digitales. Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos compactos son, sin dudarlo, muy útiles en la vida de las personas. Sin embargo, el número de accidentes que se producen a causa de su uso durante el manejo es sorprendente. Los investigadores independientes incluso han demostrado que el uso de mensajes mientras se conduce se está convirtiendo en un peligro mayor que el consumo de alcohol. 

Courtney Sanford se ha convertido en un trágico ejemplo de lo que ocurre cuando una persona distrae su atención de la carretera. Este mensaje va dirigido a todos los millones de conductores alrededor del mundo, acerca del costo de la vida de una persona.

A Courtney le encantaba, así como a muchas personas, publicar fotografías y escribir mensajes en Facebook; tanto que no pudo dejar a un lado el celular cuando estuvo frente al volante. 

Todo cambio en la vida de esta joven mujer, cuando en aquel instante aparto la vista de la carretera para actualizar su estado en Facebook:

“La canción Happy (feliz) me hace tan FELIZ!”; ese corto estado fue lo que le costo la vida. 

Captura-9

Courtney cruzó el carril central y se estrelló contra un camión de reciclaje. El conductor del camión sólo se llevó un gran susto, sin embargo ella murió de inmediato. 

Gengibre-5

Una joven vida se truncó ese día debido a un inocente mensaje en la gran red social Facebook.

Así que a todas aquellas personas que se encuentren leyendo este mensaje: La próxima vez que desees tomar el teléfono mientras conduces sólo recuerda la trágica historia de esta mujer. Si necesitas enviar o leer un mensaje importante, aparca un momento el auto y evita una tragedia más.

Fuente.perfecto.guru