Truco para eliminar las MOSCAS de tú hogar sólo mezclando este ingrediente

Las moscas son insectos muy desagradables que pueden llegar a causar diferentes tipos de enfermedades cuando, por ejemplo, están en contacto con los alimentos que consumimos. Las podemos encontrar casi en todos los lugares del mundo, exceptuando los polos y los sitios de extrema altitud.

Las moscas se caracterizan por ser un insecto que está gran parte de su vida alrededor del hombre causando molestias, sobre todo en épocas de calor. Por eso es interesante que sepas cómo eliminar las moscas. Si quieres deshacerte de las moscas de manera natural y sin productos químicos, continúa leyendo porque en este artículo te enseñaremos cómo hacerlo.

insecticida-casero-de-moscas

Aprende a eliminar las moscas de manera natural

No te preocupes porque te daremos una solución absolutamente natural para eliminar las moscas de tu hogar y mantener la salud de tu familia.

Ingredientes:

  • 1 botella atomizadora
  • ½ litro de vinagre
  • 10 gotas de detergente
  • 1 ramita de canela
  • Agua (cantidad necesaria)

Preparación:

La preparación de este repelente es tan sencilla que lo único que debes poner todos los ingredientes en la botella atomizadora, batir y luego esparcir por todos los rincones de tu casa. Cuando lo pruebes verás que es muy efectivo y las moscas desaparecen al instante.

La razón de su efectividad consiste en que el vinagre contiene ácido acético, el cual hace que las moscas no puedan moverse fácilmente y se queden como atontadas. Pero para que este repelente funcione a la perfección, procura mantener una estricta higiene en el hogar ya que las moscas se sienten atraídas por la basura y la suciedad. En este sentido, te recomendamos que luego de hacer una limpieza profunda de tu hogar, utilices un paño empapado en vinagre y lo pases por todas las superficies para lograr eliminar a las moscas de raíz.

Ahora que ya sabes el secreto podrás disfrutar todos los días sin moscas rondando a tu alrededor y lo mejor es que sin dañar el medio ambiente ni tu salud.

Recuerda

Limpia tu casa, humedece un paño seco con vinagre blanco y repasa los lugares donde las moscas se suelen posar, como por ejemplo los marcos de ventanas, puertas, etcétera. El olor del vinagre también repelerá a las moscas y podrás disfrutar de un hogar limpio y sin insectos.

Fuente.trucosdecasa.com