Niña corre hacia su madre con heridas y sangre. Cuando descubre lo que paso, apenas puede creerlo…

A la mayoría de los niños les encanta jugar en los parques infantiles. Mientras los hacen, a los padres le gusta sentarse en una banca para relajarse y al mismo tiempo vigilar a sus hijos mientras juegan para que no le suceda nada. Pero a veces por más vigilados que los padres lo tengan suceden cosas que están fuera de su alcance.

Resulta difícil creerlo, pero en nuestro mundo hay muchas personas que disfrutan haciéndole daño a esos seres inocente que son nuestros niños. Esto es precisamente lo que le paso a la pequeña niña de apenas dos años, hija de Amy Smith.

Era un domingo por la tarde cuando la madre de la niña decide llevarla al parque infantil para que la pequeña se divirtiera un poco. Esta no era la primera vez que Amy llevaba a su hija al parque, por lo que la pequeña ya conoce muy bien el área de juego y todo el lugar. Lo que a Demi-Mai más le gusta del parque es el tobogán. Pero ese día todo cambió para siempre. La pequeña está muy asustada después de lo que sucedió.

Como sucede siempre Demi-Mai fue a deslizarse por el tobogán, pero ese día se entretuvo un poco más de lo normal, al principio a la madre de la niña le pareció extraño, pero no le dio mucha importancia. Pero cuando Demi-Mai salió del tobogán se fue corriendo hacia donde se encontraba su madre llena de lágrimas y con varias cortadas en su pierna derecha.13563330_1062212410513143_1348695901_n-225x300Atónita; Amy  coge a su hija y va al tobogán para averiguar que pasó. Entonces cuando vio adentro del tobogán encontró trozos de vidrios, los cuales fueron colocados allí con la única intención de hacerle daño a los niños, provocándoles heridas. La madre llevó a la niña al hospital de inmediato, donde le curaron las heridas.

Pero aún existe algo peor! De acuerdo con las investigaciones de la policía, desde un lugar no muy lejano del tobogán el responsable observa a los niños para disfrutar de cuando se hacen daño.

Después de que Amy vivió esta horrible experiencia, no quisiera que ningún otro niño tenga que pasar por lo mismo que pasó su hija y quiere alertar a todos los padres y pedirles que estén muy pendiente y miren muy bien el parque y el lugar donde juegan sus hijos, ya que podría haber pedazos de vidrios u otros objetos peligrosos escondidos por allí.

¿Pero cómo es que hay personas tan crueles y con la mente tan sucia para hacerle algo así a un pequeño inocente? Los parques infantiles son lugares donde debe rebosar la alegría y la felicidad, donde los padres puedan estar tranquilos viendo a sus hijos disfrutar. Obviamente, este no fue el caso de Amy y su hija, pero esperamos que esto sirva para que otros padres presten atención a posibles peligros similares.

No dejes de compartir el artículo, esta información debe llegar a todo el mundo, en especial para los padres que tienen niños pequeños.