Frota esta agua en cualquier mancha del cuerpo y mira como desaparece, doctores no lo creen!

Es normal que en ocasiones la piel presente manchas, especialmente durante la exposición excesiva al sol, el envejecimiento, el embarazo, herencia genética, etc. Las manchas pueden ir haciéndose más grandes y también oscurecerse con el tiempo.

Recientemente descubren una preparación que quita todas las manchas del cuerpo como por arte de magia o un milagro, y lo mejor es que no tiene contraindicaciones ya que los ingredientes para hacerla son totalmente naturales.

agua-de-avena-belleza

Lo importante es que cuentes con todos los ingredientes que te vamos a mencionar para que puedas quitar todas las manchas del cuerpo de una forma natural y sin pagar altas cuentas en productos químicos en las farmacias.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena en hojuelas
  • 1 cucharada de miel orgánica
  • Leche

Modo de preparación:

Hacer esta crema para el blanqueamiento de la piel de las manchas es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes naturales hasta conseguir una preparación homogénea. Limpiarás y lavarás de preferencia exfoliar muy bien la zona en donde aplicarás la misma y después de 30 minutos esperando que actúe removerás con agua tibia.

Leer también:  Miles de mujeres están rejuveneciendo con esta fácil receta, solo aplicando esto una vez a la semana.

Uno de los componentes fundamentales de esta crema para manchas es el almidón que está presente en la avena, elemento que ha sido usado por generaciones a lo largo del mundo para aclarar las telas y lienzos, realzando blancos y degradar las manchas

Es recomendable llevar a cabo este truco de belleza durante las noches, para obtener mejor sus propiedades y estar relajados en nuestras casas.

Recomendaciones para evitar las manchas en la piel

  1. Una de las mejores maneras de prevenir las manchas en la piel es protegerse del sol. No exponerse al sol durante las horas que está más fuerte y usar sombrero o bloqueador solar cuando se tiene que exponer. Actualmente hay una controversia sobre los bloqueadores solares que según dicen pueden provocar cáncer en la piel.
  2. Se debe llevar una dieta saludable y balanceada, rica en frutas y vegetales. También se puede incluir pescado y nueces que son muy buenos para la salud de la piel.
  3. Se deben tomar de 6 a 8 vasos de agua al día para mantener el organismo y la piel bien hidratados.

Fuente.depapel7.com