LIMON CONGELADO: más potente que la QUIMIOTERAPIA

El limón ha sido por excelencia la fruta más solicitada y adquirida alrededor del mundo, y no solo porque sirve para aderezar cualquier comida, sino porque tiene grandes cargas medicinales y concentración de nutrientes, gracias a sus propiedades ácidas, para empezar, contiene grandes cantidades de antioxidantes y aceites que son esenciales para el organismo, refuerza las energías del cuerpo y previene enfermedades; lo que no saben algunas personas, es que no todos los nutriente se consiguen en el zumo o en la pulpa, la cascara también tiene propiedades importantes.

LA CASCACARA  DEL LIMÓN PODRÍA COMBATIR ENFERMEDADES GRAVES COMO EL CÁNCER. El limón se conoce en la medicina natural como un fruto que es antibiótico y antiviral, ayuda a combatir enfermedades que causan algunas infecciones, sus capacidades sanatorias son propicias para curar virus gripales, parásitos estomacales e infecciones respiratorias, sin embargo, su consumo continuo previene los problemas de hipertensión y ayuda a la eliminación de grasa en el cuerpo.

Sus propiedades del limón ayudan a combatir contra los efectos cancerígenos, beneficia a desaparecer tumores malignos, es más efectivo que una quimioterapia, muchas investigaciones han logrado probar que es capaz de alcalinizar el organismo, es un excelente apoyo para los tratamientos contra el cáncer, impidiendo la proliferación de los mismos. El zumo de él limón, ataca las células malas que producen los tumores, sin atacar a las buenas, es un proceso que es diferente a la quimioterapia que suele atacar a todas las células por igual.

l2

 

20 estudios diferentes demostraron que el componente que ataca las células cancerígenas se llama‘’Limonoides” y el limón es la fruta que más limonoides contiene, su concentración es más efectiva para atacar el cáncer de mama, se ha comprobado que es 10.000 veces más efectivo que la adriamicina, una medicina aplicada en las quimioterapias. Otros tipos de cáncer atacados con este componente son: el colon, páncreas, próstata, hígado, neuroblastomas y leucemia.

TRATAMIENTO DEL LIMÓN CONGELADO. Lo primero que debes hacer es desinfectar la cascara, o lavar el limón entero, hay muchas maneras de hacerlo, puedes sumergirlo en agua con bicarbonato de sodio o puedes lavarlo con vinagre de manzana, una vez que esté limpio en su totalidad, llévalo en un recipiente limpio al congelador, cuando sepas que está completamente congelado, sácalo y rállalo.

l3

 

El polvo que saldrá, puedes utilizarla en cualquier alimento o puedes hacerte infusiones por las noches.

Fuente.quecuriosidad.com