Quita las estrías y la celulitis para SIEMPRE con tan solo 3 ingredientes.

remedio-celulitis-mnqcsrqrsnr9lncp24f21j0w6iob8uq6fa8usz17z8

Las estrías son unas antiestéticas marcas que aparecen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como pueden ser las piernas, los glúteos y los pechos. Estas marcas pueden ser el resultado de los cambios bruscos  y repentinos de peso, ya sea de pérdida o de aumento, también se pueden presentar  por el embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta. Afortunadamente existen algunos tratamientos caseros muy efectivos para reducirlas o  para desaparecerlas por completo.

Por un lado, las estrías, son marcas que aparecen en la superficie de la piel a modo de cicatrices por un aumento o pérdida de peso rápido, o durante el crecimiento, en la que la piel se estira y pueden romperse las fibras de colágeno y elastina.

La celulitis, por otro lado, es una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que forma hoyuelos en la piel. La aparición de celulitis puede deberse a una retención de líquidos, mala circulación, cambios hormonales, una mala alimentación, o la vida sedentaria entre otros.

Son numerosos los tratamientos costosos que hay en el mercado para tratar tanto la celulitis como las estrías, pero también se pueden tratar estas dos condiciones antiestéticas mediante tratamientos totalmente naturales.

Tanto para el tratamiento de la celulitis como de las estrías es importante realizar ciertos cambios en el estilo de vida como la práctica de ejercicio, hidratación y una alimentación saludable, así como la utilización de tratamientos para mejorar la salud de la piel.

La exfoliación es un buen tratamiento para las estrías y la celulitis ya que se eliminan las células muertas de la piel y se estimula la circulación lo que ayuda en el rejuvenecimiento de las células de la piel.

Ingredientes:

  • 100/150ml de aceite de Argán.
  • 250 g de sal marina.
  • 250 g de azúcar de caña.

Mezcle los 3 ingredientes hasta formar una pasta y aplíquela sobre las zonas afectadas realizando un masaje con movimientos circulares durante 2 o 3 minutos.

A continuación aclare con agua tibia e hidrate la piel.

La sal marina contiene yodo y micro-elementos que contribuyen a la regeneración de la piel, el azúcar ayuda a exfoliar la piel y el aceite de palma contiene vitamina E que ayuda contra el envejecimiento de la piel, ayuda a mantener la piel suave y flexible y proporciona una acción hidratante.

Utilice este tratamiento de forma regular todos los días para notar sus efectos.

Se debe tener en cuenta que mediante el uso de este tratamiento se obtendrán mejores resultados en las primeras fases de las estrías, cuando éstas presentan un color rojizo, pues las estrías que ya han cicatrizado y tiene un color blanquecino, son más difíciles de eliminar aunque se puede mejorar su apariencia.

Fuente.healthynoticias.com