La ciencia está sin palabras: hierve estos 2 ingredientes y tómalos durante una semana ¡Perderás hasta 4 kilos!

En la actualidad, la mayoría de las personas se ven afectadas por la obesidad y el sobrepeso, que son dos trastornos de salud que se derivan del estilo de vida sedentario y los malos hábitos alimenticios. Combatir ambos problemas no es algo imposible y actualmente existen múltiples alternativas para eliminar esos kilos sobrantes y volver a recuperar tanto la figura como la salud.

Muchos de nosotros estamos en la búsqueda constante de dietas y alternativas para perder peso, pues aunque casi siempre lo hacemos por vernos y sentirnos bien, también tenemos presente que un peso equilibrado es sinónimo de buena salud.

Si estás buscando perder peso fácilmente y ninguna de las dietas que has hecho hasta ahora te ha funcionado, a continuación te queremos compartir una efectiva dieta para que le digas adiós a esos kilos que no necesitas. Es muy fácil de hacer y muy eficaz, y se quema calorías mientras se sienta en su sala de estar y leer un libro!

adelgazar-con-canela-y-miel

INGREDIENTES:

  • Dos cucharaditas de miel
  • Una cucharadita de canela
  • 250 ml de agua

PREPARACIÓN:

En primer lugar, se debe verter agua hirviendo sobre la canela, tapar y dejar reposar hasta que se enfría. Añadir la miel sólo cuando la bebida se enfría y tener en cuenta que nunca ponerlo en agua hirviendo.

CÓMO USARLO:

La mitad de este increíble recurso debe beber antes de acostarse, mientras que la otra por la mañana antes de las comidas, con el estómago vacío. Y eso es todo! Usted recibirá un nuevo cuerpo en tan sólo 7 días sin dietas y ejercicios, y los resultados sorprenderá!

Fuente.depapel7.com