El secreto oculto de los doctores: la cura para la artritis, reumatismo y enfermedades de las articulaciones.

La artritis es un problema de salud muy doloroso que se produce cuando el cartílago de las articulaciones se desgasta y hace que los huesos se rocen entre sí. Las personas con artritis tienen inflamadas sus articulaciones y, en muchos casos, el dolor impide que puedan realizar sus actividades cotidianas con normalidad.

Muchas personas no creen en este tratamiento y creen que los analgésicos son el camino a seguir, y de que un recurso tan primitivo como este no funcionara.

Este remedio casero es a base de gelatina de origen animal, de marca orgánica. La gelatina se ha demostrado ser útil para el fortalecimiento de las articulaciones y los músculos del corazón, mejoran el metabolismo, aumenta la capacidad mental, y evita el desarrollo de la osteoporosis y la osteoartritis, entre otros.

Muchas de las terapias tradicionales asociadas con la artritis tienen efectos secundarios desagradables. Algunos medicamentos, como los medicamentos antiinflamatorios, pueden causar úlceras y problemas intestinales. La gelatina no tiene efectos secundarios conocidos si se toma según las indicaciones. Según los Institutos Nacionales de Salud, la gelatina ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Drogas, como un suplemento dietético seguro para los adultos sanos. Esta se puede encontrar en forma de pastilla, polvo, y de gelatina viscosa.
curar-artritis

Ingredientes Y Modo De Preparación:

  • 10 gramos de gelatina.
  • ½ taza de agua fría.

Debes mezclar ambos ingredientes y dejar reposar durante toda una noche. Por la mañana bebe la mitad de la mezcla con el estómago vacío. Puedes agregar miel o limón si lo deseas. La otra mitad la tomas en la noche.

Este tratamiento debes realizarlo por un mes. Puedes repetirlo después de seis meses. De esta manera restauraras la “lubricación” en las articulaciones. Y tener las articulaciones sanas es necesario para el funcionamiento normal de muchos órganos, porque todo en nuestro cuerpo está conectado.

Asimismo, un dato que debemos recordar es que, en caso de preparar una gelatina con frutas, evita siempre la piña, papaya, kiwi e higos. ¿Y por qué? Te preguntarás, porque contienen enzimas que impiden la solidificación de la grenetina en nuestro organismo. Es decir, no nos sería de utilidad alguna si la mezcláramos con estas frutas, bloquearía sus propiedades para cuidar de nuestras articulaciones. ¡No lo olvides! Así que ya sabes, incluye diariamente gelatina en tu nutrición, y tu salud y la de tu familia lo notarán. Porque admitámoslo, ¿A quién no le gusta la gelatina?

Fuente.depapel7.com