Haz que los poros de la piel DESAPAREZCAN AL INSTANTE con sólo un ingrediente!

Los poros son diminutos orificios en la epidermis de la piel, su tamaño es variable y depende de los genes, por lo que cuando se llenan de secreciones sebáceas, tienden a abrirse. Lo que ocurre es que las secreciones sebáceas no pueden salir debido a la acumulación de impurezas en la piel.

Aproximadamente cada persona tiene 2 millones de poros y una de las principales funciones de los poros es eliminar la transpiración.

Sin duda, los poros abiertos afectan considerablemente nuestra apariencia física, pero afortunadamente existen productos naturales que te pueden ayudar a limpiar y a reducir el tamaño de los poros de forma fácil y segura.

A continuación, te mostraremos un maravilloso remedio casero hecho con productos naturales que seguro los encuentras en casa.

a

Cómo hacer el remedio casero:

Necesitarás: 
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
  • 1 taza de agua purificada hirviendo.
  • 1 bolsa de té de manzanilla.
  • 1 recipiente hermético esterilizado.
Preparación: 
  • En un bowl, coloca la bolsa de té de manzanilla y vierte el agua hirviendo sobre ella. Tapa y deja enfriar. Retira la bolsa de té y cuela. Luego, añade el vinagre de sidra de manzana y mezcla muy bien. Después, vierte la mezcla en el recipiente hermético esterilizado y conserva en el refrigerador.
Forma de uso:
  • Con la cara limpia, aplica el remedio casero 2 veces al día durante 3 semanas.
Nota: La piel de la cara es más sensible que la del resto del cuerpo, es por eso, que para mantener una correcta higiene en los poros de la piel es fundamental realizar una limpieza adecuada que nutra e hidrate la piel.
Ahora que conoces este maravilloso remedio casero que te ayudará a limpiar y a reducir los poros de la piel de forma natural y eficaz, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Fuente: guiadesalud.guru