REMEDIO CASERO para Reducir los niveles de Colesterol, Sin Usar Pastillas

El colesterol alto es la principal causa de las enfermedades del corazón en el mundo, por ello es esencial buscar formas de reducir los niveles altos de colesterol y garantizar así nuestra salud cardíaca.

Pero, en la mayoría de los casos es nuestra responsabilidad cuando este se sale de lo saludable, por el estilo de vida que llevamos. Cuando se llega a la necesidad de tomar medicamentos es una gran voz de alerta, pero hay varias cosas que puedes hacer para poder normalizar esta situación.

Puedes empezar con una variación en tu dieta, reduciendo hasta eliminar los alimentos con alto nivel de grasas saturadas y grasas trans e incrementando las frutas, verduras, pescados, carnes blancas, cuidando siempre la manera de preparar los alimentos para no incorporar elementos que quiten lo saludable.

Pero les presento un una bebida casera que puede ayudarte a nivelar los niveles de colesterol y a dejar el uso de las pastillas para este fin.

c2

El efecto más significativo de esta bebida hecha en casa es la de regular los niveles de la grasa en la sangre. Además, el consumo de la bebida, fortalecerá el sistema inmunológico y ayudar a su cuerpo a eliminar los radicales libres.

Esto es lo que necesita para preparar esta bebida casera de curación:

  • 4 ajos (unos 40 dientes)
  • 4 limones
  • 3-4 cm de jengibre de la raíz o 2 cucharadas de jengibre en polvo
  • 2 litros de agua

Preparación: Lavar los limones bien y cortarlas en trozos pequeños. Limpie los dientes de ajo y ponerlos en una licuadora junto con el jengibre y el limón. Ponga la mezcla en agua y cocinar hasta que comience a hervir. A continuación, retire del fuego y deje que se enfríe. Colar la bebida y se vierte en botellas de vidrio. Tome 2 decilitro de esta refrescante bebida una vez al día, al menos dos horas antes de la comida, con el estómago vacío. Tome esta bebida durante tres semanas, y luego tomar un descanso durante una semana.

SIEMPRE ten presente, antes de empezar a usar las medicinas naturales, consultar a su médico.

Fuente.tusalud.info