¿Sabías por qué hay un pequeño agujero negro entre la cámara y el flash de tu iPhone?

No importa lo profesionales que nos podamos considerar con respecto al uso y la comprensión de un iPhone, seguramente hay muchas cosas que todavía no sabemos sobre ellos.

Al fin y al cabo, un teléfono celular tan caro tendría que esconder ciertos secretos que no estuvieran tan a la vista de los usuarios, ¿no? No podría limitarse exclusivamente a la calidad en el diseño y en la interfaz, enfocado únicamente para llamar a tus amigos y en tener una buena experiencia navegando por internet.

575e6062958cc_iphone_5

Pero, pasemos a lo verdaderamente importante en este artículo, la cuestión de para qué sirve ese pequeño agujero colocado en la parte trasera de nuestro iPhone y que está situado entre la misma cámara y el flash

Pues bien, un usuario de la red social Reddit pensó que ese mismo orificio podría tratarse de un botón de reinicio, así que decidió introducir algo para empujar ese botón y probar que efectivamente, así era. Entonces, ¿qué cree que fue lo que pasó?

Básicamente, él rompió el micrófono introduciéndolo en la parte interna del teléfono celular. Sí, han leído bien, ese pequeño agujero es un micrófono. Técnicamente, no es un micrófono porque no va a escuchar su voz, pero, ¿por qué se utiliza?

575e608328a28_iphone_6

Pues bien, este micrófono se llama “micrófono cancelador de ruido”, que puede eliminar virtualmente los ruidos de fondo, de manera que la persona que llama, pueda escuchar la voz de forma cristalina. También ayuda a grabar su voz sin ningún filtro y hacer que Siri pueda reconocer su voz de manera correcta.

Así que, ahora ya sabe que su iPhone tiene tres micrófonos, y que ese pequeño punto negro en la parte trasera es para cancelar el ruido externo. ¡No se olvide de compartir esta información con todo el mundo para que también lo sepan!