¿Roncas al dormir? Aquí te decimos como curar los RONQUIDOS.

Los ronquidos son sonidos que mucha gente hace cunado esta durmiendo y la mayoría de veces no son consiente de lo que están emitiendo. Los ronquidos son aceptados como un problema de salud. Aunque pueden resultar molestos para terceras personas, solemos admitirlos con algo de vergüenza pero no los reconocemos como un síntoma de que algo en nuestro organismo no está bien.

Cuando el camino que conduce el aire de la nariz a los pulmones está parcialmente obstruido, creamos un embudo en nuestra garganta en el que aumenta la presión del aire. Esto hace vibrar los tejidos y causan el sonido de los ronquidos.

r2

Consejos para soluciones los ronquidos:

  • Almohadas extra: Recuéstese sobre almohadas extra para mantener abierto el conducto de aire y así no roncar.
  • Duerma de lado: Si duerme boca arriba la lengua y el paladar caen detrás de la garganta y bloquean el conducto de aire. Esto provoca que la persona empiece a roncar. Para evitar que esto pase, duerma de lado.
  • Perder peso: La ovicida es una causa por las que las personas ronca .por lo tal debemos de bajar de peso y esto se logra manteniendo una dieta equilibrada y sobre todo saludable.
  • Deje de fumar: el no fumar no es solo beneficioso para dejar de roncar sino para todas las áreas de su vida. Se cree que fumar irrita e inflama las vías respiratorias superiores, lo que hace a la persona roncar. Otra teoría es que la abstinencia de nicotina durante la noche en personas que fuman, aumenta el riesgo de obstrucción de la vía aérea superior.
  • Consumir te: ingerís té con un poco de miel antes de dormir, ya que esto puede ayudar a aliviar la garganta.

Debes evitar el estrés y tratar de dormir las horas adecuadas, descansar lo más posible. Tratar de comer temprano en la noche y comer comidas ligeras y evitar el consumo de productos lácteos ya que tienden a aumentar la acumulación de  flemas.

Fuente.cosasraras.net