Nutrióloga crea Dieta con la que Asegura que se pueden Perder 7 kilos en 15 días

La doctora que ha creado esta maravillosa dieta para adelgazar con salud, se llama Cynthia Sass, en sulibro ha publicado la posibilidad de llegar a tener un abdomen plano sin tener que hacer ejercicios, además su efectividad es tan alta que las personas pueden llegar a perder 7 kilos en tan solo 15 días.

Para comenzar con la dieta y notar los primeros resultados a los 4 días debes asegurarte de quitar de tu alimentación los alimentos procesados, las pastas, el pan y la sal. Puedes reemplazarlos por otros más saludables como le jengibre, el limón, la menta y el pepino, cada uno de ellos cuenta con una gran cantidad de propiedades que ayudan a bajar de peso.

dieta

Los 11 días restantes deberás hacer un menú compartido en el cual incorporarás tanto grasas saludables como alimentos integrales. Debes fijarte que en cada una de las 4 comidas diarias el consumo de calorías sea de 400 para lograr un total de 1600 al día. La mejor opción para no quedarse con hambre es que entre cada comida haya un lapso de unas 4 horas.

Es por eso que realizando la dieta de la doctora Sass podrás lograr eliminar esos tan molestos kilos de más que siempre te has querido quitar de encima. Además te ayudará a adoptar un orden alimenticio mucho más saludable!

La pregunta es: ¿Que hacemos con Sábado y Domingo? ¿ Reponemos lo perdido 😛 ? Bueno, yo repetiría martes y jueves el fin de semana. A ti que días te gustaron mas?