¿Tú hijo usa este tipo de TRAJE DE BAÑO? ¡Necesitas leer esto de inmediato!

El clima está más caluroso cada vez más, lo que significa que muchas personas van a pasar mucho más tiempo en sus trajes de baño.

Cuando era niño, solía pasar días enteros en el campamento de verano sin tener que quitarme el traje de baño. No importa qué tan insalubre era (a los nueve años de edad no nos preocupan los gérmenes), amaba la libertad de ser capaz de saltar en el arroyo y chapotear con mis amigos en cualquier momento. La mayoría de los trajes de baño de niños vienen con un forro de malla interior que está destinado para servir como ropa interior. Por desgracia, este material representa una seria amenaza para los nadadores y es especialmente peligroso para los niños pequeños. Una madre aprendió esta lección de la manera difícil mientras estaba de vacaciones con su familia en España.

Después de un día de natación, Laura Collins llevó a su hijo, Jack, a la ducha para ayudarlo a quitarse su traje de baño. Para su sorpresa, descubrió que el interior de malla del traje de baño había quedado envuelto alrededor de la punta del pene de Jack. “Estaba gritando como nunca lo había oído antes”, dijo Collins, al reflexionar sobre el incidente.

Llevo a Jack a la recepción del hotel en donde se alojaban, donde se les aconsejó que visitaran a un médico

1-13

Cuando el centro médico local fue incapaz de remover la malla, Laura y su hijo decidieron probar el hospital. Allí, los médicos fueron finalmente capaces de liberar a su hijo después de la administración de un anestésico. Su principal preocupación era que la presión creada por la red había dañado el tracto urinario de Jack. Afortunadamente, Jack recibió la “vía libre” y no resultó herido gravemente.

“Jack estaba muy afectado por el incidente, pero, como cualquier niño de cinco años, él se recuperó”, explicó Collins.

“Él sigue hablando sobre ello ahora, pero él está bien. Habla de cómo casi perdió su pito mientras estaba de vacaciones y el incidente de la red. Él ha estado advirtiendo a todos sus amigos ya que él no quiere que lo mismo les suceda a ellos “. Si Laura podría darles a los padres con un consejo, es el siguiente: “Por favor, los que tienen niños pequeños, retire la malla en bañador.”

Con información de: exolas.com