¿Tienes dolor de rodillas y articulaciones? ¡Olvídate del Dolor sin tener que ir al médico! ¡Si Funciona!

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El dolor de rodillas y articulaciones puede ser causado por distintos motivos. En el caso de las mujeres, podría ser al uso de calzado inapropiado; en otros casos es simplemente el transcurso de los años y el desgaste de las articulaciones y ligamentos.

Si personalmente no padecemos este tipo de dolor, es probable que personas de nuestro entorno puedan sufrirlo, de hecho, es una afección bastante frecuente. Por ello, es importante saber qué ingredientes naturales debemos utilizar para tratar el dolor de rodillas y articulaciones.

Hoy te presentaremos una receta con ingredientes antiinflamatorios que calmarán el dolor en las rodillas y articulaciones, pero también, contiene componentes que permitirán fortalecer los ligamentos y tendones gracias a su alto contenido de magnesio, silicio, vitamina C y bromelina.

Alivia el dolor de rodillas y articulaciones con esta maravillosa receta:

Ingredientes: 

  • Una taza de jugo de naranja 100% natural
  • Una taza de avena en hojuelas
  • Una taza de agua
  • Una cucharadita de canela
  • Dos tazas de piña, picada en cuadritos
  • Miel pura de abejas al gusto
  • Media taza de almendras trituradas

Preparación:

  1. Coloca en una olla la avena y el agua y cocina durante unos minutos.
  2. Una vez la avena esté cocida, apaga el fuego y deja enfriar.
  3. Pon la avena en la licuadora y añade la piña, jugo de naranja, las almendras, canela y miel al gusto.
  4. Licúa todo muy bien. Si deseas puedes añadir más agua para obtener una consistencia deseada.
  5. Sirva frío.

Instrucciones: Toma este licuado diariamente y comprueba como tus tendones, ligamentos y articulaciones se fortalecen, permitiéndote calmar los molestos dolores.

¿Por qué es tan efectiva esta receta?

  • La piña cuenta con una gran cantidad de vitamina C, la cual es indispensable para el fortalecimiento del sistema óseo. Además, contiene bromelia, que actúa como antiinflamatorio.
  • La naranja, al igual que la piña, es gran portador de vitamina C, ayudando a fortalecer huesos, tendones y ligamentos.
  • Por otro lado, la canela tiene efectos antiinflamatorios y mejora la circulación, lo cual puede ayudar a la recuperación de rodillas y articulaciones.
  • En cuanto a la avena y las almendras, estas brindan gran cantidad de calcio y otros minerales, que nos ayudan a fortalecer los huesos.

Con información de: cuidadosdetusalud.com