¿Sabías por qué le dan Gelatina a los Enfermos en los Hospitales? ¡Te aseguro que vas a querer comer gelatina todos los días!

Captura-de-pantalla-2016-06-01-a-las-0.27.55

Es importante que sepas que la gelatina se hace con colágeno obtenido de los animales de granja, por lo que está compuesta por muchos nutrientes que ayudan a que el cuerpo se alivie de forma rápida de las enfermedades y las operaciones.

Sin duda, la gelatina orgánica es la mejor opción, debido a que es la más natural. Desafortunadamente, en el mercado a este producto no le dan la importancia necesaria, es por eso que existen distintas opciones que contienen colorantes y azúcar.

Estos son algunos de los beneficios que aporta la gelatina orgánica:

  • Ayuda a hidratar el organismo.
  • Posee una gran cantidad de aminoácidos, especialmente la glicina que es excelente para tratar inflamaciones, y también ayuda a reparar los tejidos de forma rápida.
  • La gelatina está formada principalmente de colágeno, lo que la hace muy buena para la piel, el cabello, las uñas, los tendones y las articulaciones.
  • Fortalece el sistema inmunológico, y el digestivo haciendo que los alimentos sean digeridos más rápido.
  • Ayuda a estimular el metabolismo quemando la grasa acumulada, es por eso que muchas personas que quieren bajar de peso la incorporan a su alimentación.

Además: Si practicas algún deporte, el consumo de gelatina orgánica es ideal para evitar lesiones y fortalecer los tendones.

Con información de: Mimundoverde.org