Esta Mujer puso Vinagre de Manzana en su vientre y se fue a dormir con una envoltura…Cuando veas lo que le sucede, no dudarás en hacerlo!!

fffff

La siguiente envoltura corporal de vinagre de manzana busca regenerar la zona del vientre, a la vez que ayuda a quemar grasas y a dibujar la cintura. Con muy pocos ingredientes y de manera muy sencilla, este truco te ayudará a estar lista para el verano.

El vinagre de manzana es un producto natural. Es un fermentado de esta fruta, que se obtiene fácilmente, es delicioso y cuenta con grandes propiedades. Si bien es utilizado en la elaboración de alimentos, también es excelente a la hora de realizar tratamientos medicinales y de belleza.

Es un gran desintoxicante natural que ayuda principalmente a la correcta depuración del colon, promueve las funciones digestivas y mejora la salud intestinal. Además, ayuda a lacirculación sanguínea por lo que es muy utilizado para equilibrar los procesos linfáticos. Es unalimento alcalinizante lo que previene muchísimas enfermedades crónicas. A partir de su consumo regular, se puede controlar la presión arterial y evitar las várices.

Aprovechando sus múltiples beneficios, hoy aprenderemos a realizar una envoltura corporal de vinagre de manzana para afinar la cintura, quemar grasa del vientre y disminuir la circunferencia de la barriga.

Envoltura corporal de vinagre de manzana para un vientre plano.

El siguiente truco de belleza se hizo muy popular en las redes sociales luego de ser recomendado por una bella mujer llamada Coleen. La misma retrató día a día cuáles eran los resultados de su tratamiento. Según ella, sólo realizó la envoltura corporal de vinagre de manzana y desde el primer día notó los cambios. Ella manifestó:

“Desde el primer día, noté los cambios. Luego de tres días consecutivos, mi vientre ya lucía plano y atractivo. Un amigo cercano fue el que me recomendó comprar la loción de algas, una envoltura de plástico y el vinagre, para lograr bajar de peso rápidamente.

Cuando desperté a la mañana siguiente, no podía creerlo. Cuando medí la circunferencia de mi cintura, había perdido más de 6 cm”.

Para realizar estas envolturas corporales de vinagre de manzana, necesitarás:

  • vinagre de sidra de manzana orgánico.
  • algas marinas, loción de algas o loción de barro natural.
  • papel film de cocina (envolturas plásticas).
  • vendajes.

Elaboración:

  1. Mezcla, en un recipiente de vidrio o cerámica, un poco de vinagre de sidra de manzana con algas o loción, hasta formar una pasta homogénea.
  2. Aplica una capa pareja por todo el vientre, cintura y espalda, en caso de ser necesario. Procura cubrir también los michelines.
  3. Envuelve toda la zona con vendajes de gasas o similares. Finalmente, cubre todo con el papel film de cocina. Debe estar apretado como para que los vendajes no salgan de su lugar, más no ajustar de forma exagerada. Debes poder respirar con comodidad.
  4. Esto deberá ser preparado antes de ir a la cama. Una vez que finalices, ve a dormir y conserva la envoltura corporal de vinagre por toda la noche. Al otro día, retira todo, enjuaga con agua tibia y verás resultados al instante.
  5. La envoltura y el calor corporal, harán que todo el líquido retenido en el vientre, sea liberado a través de la sudoración.