Seguramente no sabías el VERDADERO PROPÓSITO de este BOTÓN

SABES cuál es el VERDADERO PROPÓSITO de este BOTÓN?

El automóvil es el medio de transporte más utilizado en el mundo. Algunas personas son propietarios otros utilizan taxis a diario, el hecho es que se necesitan a diario para transportarnos. Si eres curioso seguro has visto que cada auto viene equipado con una gran cantidad de botones, pero que no siempre sabemos cuál es su utilidad.

Algunos de los botones que vienen son para darle comodidad a los usuarios, otros para cuidar de su salud. A continuación te indicamos que botón es el que todos conocemos pero no sabes cuál es su verdadero propósito.

Todos los autos del mundo vienen con un manual para que el dueño conozca a fondo todas las funciones, pero son muy pocos, por no decir escasos los que se detienen a leer este manual.

Existe un botón que viene incluido en los automóviles que nos ayuda a evitar muchas complicaciones de salud en un futuro, como por ejemplo el cáncer.

El botón de tu carro que puede evitar que te de cáncer.

a1-1024x533

Este pequeño botón viene en los autos desde hace muchos años y tiene una función que pareciera ser muy sencilla, pero nos ayuda a nuestra salud.

Su función es abrir o cerrar todas las aperturas de aire exterior, de tal manera que si lo cerramos solo circulará el aire que hay dentro de la cabina, así no entrará polvo o humo al interior de tu vehículo.
boton-autos-620x395

Así que cuando enciendas tu aire acondicionado de tu auto asegúrate que este botón esté a la derecha por lo menos dos minutos, posteriormente colócalo a la izquierda el resto del viaje.

Claro está que en algunos auto no viene de la misma manera, si no que aparece como MAX A/C, al presionarlo haremos que se enfríe el aire que está adentro del carro, pero si lo abres el aire del exterior caliente entra para ser enfriado, con el aire acondicionado prendido es mejor usarlo cerrado (botón presionado).Cuando te encuentres en situación de lluvia y tu aire acondicionado no sirve lo puedes poner en “fresh” o abierto para que entre aire fresco a la cabina.

¿Cuándo hacer uso de este botón?

Los expertos recomiendan que este botón lo mantengas encendido cuando te encuentres en las grandes ciudades, ya que estas suelen estar más contaminadas, así evitarás que las bacterias y los virus no entren a tu carro.

En verdad sorprende todo lo que puede hacer este botón que seguramente todos hemos visto en más de una ocasión, pero a partir de ahora podrás recomendarle a tus amigos que lo utilicen para que puedan prevenirse de una gran cantidad de problemas de salud en un futuro, como el cáncer.

Fuente.universonatural.social