¡Lávate la cara con esto todos los días y mira cómo desaparecen las manchas y arrugas!

lavar-la-cara

Los estadounidenses gastaron más de 50 mil millones de dólares en productos de belleza en 2011. Cada uno de nosotros quiere una piel muy bien parecido, pero no todo el mundo quiere probar y hacerlo. Su piel es el reflejo de lo bien que está haciendo internamente. Comer sano, hacer ejercicio y mantener sus niveles de estrés bajo puede hacer de los hábitos saludables un verdadero desafío.

Algunos productos de belleza pueden ayudar, pero son caros de usar. Afortunadamente, tenemos el aceite de coco! Este súper alimento es compatible con la piel sana y es mucho menos costoso que los productos de belleza.

¿Por qué el aceite de coco es bueno para la piel?

  • El ácido láurico encuentra en el aceite de coco mejora las condiciones de la piel de la curación de heridas, la reducción y la prevención de erupciones de acné.
  • Tiene un efecto antiinflamatorio y antibacteriano y puede hacer maravillas para su piel desde suaves enfermedades de la piel a la alimentación de las buenas bacterias en la piel.
  • El aceite de coco mejora la absorción de la vitamina E
  • La vitamina E es un antioxidante muy potente y protege su piel de los radicales libres que pueden acelerar el proceso de envejecimiento.
  • El aceite de coco puede ayudar al cuerpo a absorber la vitamina E con mayor facilidad a través de la piel. Esto fue demostrado por un estudio realizado en Canadá en 1999 en la Universidad de Western Ontario. La combinación de vitamina E con aceite de coco a través de la piel, era una buena alternativa para las personas con enfermedades de mal absorción gastrointestinal.

¿Cómo utilizar el aceite de coco para la cara?

Esto es muy fácil. Tendrá el aceite de coco prensado en frío sin refinar.

Instrucciones:

  1. Lávese la cara con agua cada mañana y noche, y luego suavemente aplicar seco, pero no lo frote.
  2. Use un poco de aceite de coco en su alcance y lo frota por toda la cara.