ESTE EJERCICIO ES MÁS PODEROSO QUE 1000 ABDOMINALES: SOLO TOMA 60 SEGUNDOS AL DÍA Y SOLO 1 MES.

dd

Muchos desean un abdomen plano, pero son pocos los que desean hacer ejercicios de abdominales y buscan otras alternativas; aquí les compartimos un método rápido y eficaz.

Este método de ejercicios del cual les queremos hablar es tan eficiente como 1000 abdominales, pero lo mejor de todo es que para realizarlo no se necesita mover el cuerpo, todo lo contrario solo necesita asumir una posición firme y punto. Esto es por que la postura que se debe tomar concentra la fuerza en los abdominales. Este simple ejercicio solo necesita 60 segundo de tu tiempo y en un mes empezaras a ver los resultados.

plano

Este ejercicio se recomienda hacerlo al menos 4 veces por semanas y solo se necesita hacer de 3 a 4 repeticiones por día, cada una de 60 segundos y tendrá resultados iguales a 1000 abdominales.

La postura para este ejercicio es la siguiente: Coloque sus manos con sus codos en el suelo y las piernas en una posición recta. Su cabeza mínimo a 30 cm del nivel del suelo y con la nariz también con dirección al suelo.

Debe de asegurarte de que tu cuerpo este completamente recto como se muestra en la imagen para que se pueda concentrar el trabajo en zona abdominal.

Una ves en la posición correcta intenta contraer los músculos abdominales y mantén la postura por 60 segundos.
Al principio es un poco difícil, pero intenta hacer 3 repeticiones de 60 segundos cada día que realice el ejercicio. Les compartimos un vídeo para que puedan tener una orientación mejor sobre como se debe hacer el ejercicio.