Te sorprenderán los Resultados de esté TINTE para el cabello, Sin Químicos todo Natural y fácil.

¿Quieres ocultar las canas pero sin estropear el cabello? ¿Estás buscando un cambio de look pero no quieres algo muy radical ni someterte a una decoloración? Entonces aprende cómo hacer tinte de pelo casero, de forma fácil y para todos los colores de cabello. Sin duda alguna, no obtendrás los resultados de un tinte químico, ya que esto lleva en general tiempo y no brinda colores tan variados, pero al ser natural tu cabello no corre riesgos.

tinte-para-canas

Si pones estos ingredientes en tu cabello conseguirás el mejor tinte de todos los tiempos, con elementos que todos tenemos en casa y que a veces pasamos desapercibidos.

Necesitas:

  • 5 clavos de olor
  • 1/3 de taza con nueces
  • 1 cucharada de té negro
  • 2 tazas y media de agua destilada

Como hacerlo

Primero que nada pondrás a hervir el agua a fuego bajo en una olla o cacerola con el resto de los ingredientes, teniendo especial atención en que sean por unos 20 minutos, después de esto retiras de la llama y esperas que se enfríe, después cuelas el agua.

Como usarlo

Para aplicar el mejor tinte de todos los tiempos lo que harás es aplicarlo durante el baño, como si fuera un acondicionador o baño de crema, después de haber usado tu shampoo cotidiano. Después de dejarlo actuar por 15 minutos, lo retiras con abundante agua, y repites 2 veces a la semana.

Lo que harás usando esta preparación natural es oscurecer más la tonalidad de tu cabello de una forma fácil y natural.

Fuente: depapel7.com