En sólo 10 Minutos, ELIMINA la Hinchazón de tú Barriga. No lo podrás creer pero es cierto!

Todas queremos tener un vientre plano y que sea digno de lucir. Y es que aparte de verse estéticamente mal, tener el abdomen inflamado puede ser señal de que algo no anda del todo bien en tu organismo. Lo más seguro es que tu salud puede estar comprometida, y es por eso que la reacción de tu abdomen es inflamarse. La hinchazón o distensión abdominal con frecuencia es provocada por comer en exceso más que por una enfermedad grave. El problema también puede ser causado por:

  • Deglución de aire (un hábito nervioso)
  • Acumulación de líquidos en el abdomen (esto puede ser un signo de un problema grave de salud)
  • Gases en el intestino por comer alimentos ricos en fibra (como frutas y verduras)
  • Síndrome del intestino irritable
  • Intolerancia a la lactosa
  • Quistes ováricos
  • Oclusión intestinal parcial
  • Embarazo
  • Síndrome premenstrual (SPM)
  • Miomas uterinos
  • Aumento de peso

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Las personas que sufren de este tipo de inflamación suelen tomar protector gástrico, enzimas, etc, pero lo que hacen es volverse dependientes de los remedios y gastar dinero, luego quedan con el bolsillo vacío y el estómago inflamado. En este artículo te diremos como darle frente a este malestar, así que sigue leyendo.

Ingredientes

  • Una Taza de agua.
  • Dos Tapitas de vinagre de sidra de manzana.

Procedimiento a seguir:

  • 1ero coloca en la taza de agua las 2 tapitas o cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
  • 2do Remueve con una cucharilla para que quede diluido.

¿Cómo tomarlo?

Es sencillo, fácil y rápido, solo toma esto en ayunas y listo.

El vinagre de sidra de manzana te ayuda a tener mejor digestión y también ayuda a bajar de peso, es excelente remedio para las personas que quieren seguir una dieta sana.

Estos hábitos saludables te ayudaran: 

  • Come despacio y mastica adecuadamente
  • Ayúdate de alimentos que evitan el hinchazón tales como té de menta, el jengibre, la piña, el perejil y los yogures probióticos (siempre que no tengas intolerancia, como ya hemos comentado)
  • Evita ingerir demasiada sal, frituras, productos refinados, refrescos con gas, exceso de dulces y alcohol; todos estos productos requieren de una mayor labor digestiva.
  • Practica deporte: como siempre, la actividad física es un aliado incondicional para nuestra salud y bienestar. En este caso nos ayudará a tener un mejor tránsito intestinal y a eliminar el exceso de líquidos. Llevar hábitos de vida saludables y evitar el estrés, en la medida de lo posible, repercute de manera directa en nuestra digestión y bienestar.

Fuente: depapel7.com