Elimina el exceso de Grasa en 8 semanas con resultados estables y con garantía!

Durante el proceso de adelgazamiento participa todo el sistema del organismo. Por lo tanto, el bajar de peso requiere de cambios como: la alimentación, estilo de vida, etc. Frecuentemente, las personas que aspiran a tener el cuerpo de sus sueños, a veces, se dan por vencidas, cuando ven que su peso deja de disminuir.

A continuación, te mostraremos unas efectivas bebidas que contienen productos que eliminan grasas corporales, gracias a los cuales el metabolismo se acelerará. Además, los batidos son muy nutritivos, así que durante un buen tiempo tendrás la sensación de llenura, sin tener que comer mucho.

j Cómo hacer las bebidas:

  • Pera y Plátano.
    Pela y corta 2 peras y 2 plátanos. Coloca las rodajas en la batidora, agrega 400 ml de yogur bajo en grasas, añade 20 g de avellanas, una pizca de canela y 4 cucharadas de semillas de lino, molidas en un molinillo de café.
  • Manzana y Pepino.
    Bate 1/2 vaso de avellanas, un ramito de hierbabuena fresca, 2 pepinos cortados en rodajas, 2 manzanas verdes cortadas, 4 tallos de apio, 2-3 cucharadas de jugo de limón y 2 vasos de agua.
  • Naranja y Plátano.
    2 vasos de agua, 2 plátanos, 1 vaso de jugo de limón, una pizca de jengibre molido, una pizca de canela, 2 naranjas peladas, 50 g de almendras.
  • Manzana y Apio.
    2 manzanas, 4 tallos de apio, 2 vasos de agua, 4 cucharadas de semillas de lino en polvo, una pizca de jengibre.
  • Arándanos y Piña.
    2 vasos de arándanos, 100 g de piña, 400 ml de yogur bajo en grasas, 30 g de almendras.

Ahora que ya conoces estas efectivas bebidas que te ayudarán a eliminar el exceso de grasa en sólo 8 semanas, anímate a probarlas y recomiéndalas.
Fuente: quepasada.cc