TRUCO DE LA ABUELA: ESTA ES LA MANERA MÁS EFECTIVA DE ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE LA CASA PARA SIEMPRE!

Los insecticidas naturales son menos tóxicos para los seres humanos y los animales domésticos, además de ser más seguros para el medio ambiente. La forma más simple de hacer un insecticida casero es combinar agua y jabón líquido. Puedes hacer un insecticida natural con elementos que puedes comprar fácilmente en los mercados, en las tiendas locales o en una tienda de jardinería.

Ahora bien, no es necesario entrar en pánico, porque aquí en este artículo te daremos la receta que te ayudará a deshacerte de las cucarachas. Muchas personas que han probado este método afirman que es la mejor manera de deshacerse de estos insectos.

insecticida-casero

ESTA ES LA MANERA MAS EFECTIVA DE ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE LA CASA

Con el fin de preparar la receta, primero que hay que tomar una yema de huevo crudo y colocarla en algún envase plástico desechable. Luego hay que verter 30-50 gramos de polvo de ácido bórico sobre la yema de huevo. Ahora revuelve bien hasta obtener una mezcla tipo masa.

Lo siguiente, es hacer pequeñas bolas (diámetro de aproximadamente 1 cm) utilizando esta mezcla. Ahora déjalas reposar así durante aproximadamente una hora hasta que se sequen.

El próximo paso, es poner estas bolas por toda la casa en lugares visibles y esquinas. Asegúrate de colocarlas principalmente en la cocina y baño.

Es necesario recordar que el lugar debe ser visible, no desde tu punto de vista, pero si desde el punto de vista de las cucarachas. Esto significa que se han de fijar estas bolas en piezas de estanterías, bastidores, armarios, muebles de cocina y todo lo que está por encima de los ojos.

También es necesario saber que estas bolas son inofensivas para los seres humanos y los animales domésticos. Por lo que puedes colocarlas alrededor de tu apartamento o tu casa, sin tener que preocuparte de tus niños o mascotas.

En un principio, se siente como que no hay efecto del uso de este truco. Sin embargo, en el próximo par de días, comenzarás a limpiar una enorme cantidad de insectos muertos.

Fuente: oktelocuento.com