Truco de casa para Limpiar tus Hornillas y dejarlas como Nuevas!

Para todos, limpiar nuestra cocina es un trabajo horrible pero que debemos realizar. Remover restos de comida, grasa y diferentes manchas es un caos en el que debemos invertir tiempo y dinero en más de un producto, pues ninguno resulta totalmente eficaz.

El truco que enseña este video es simplemente mágico porque no requiere que estés horas pasando esponjas y virutillas en tus quemadores y rejillas de cocina. Sólo aplicas este maravilloso líquido, lo dejas actuar durante la noche y en la mañana descubrirás como la grasa y lo demás a salido totalmente. Un consejo maravilloso para las dueñas de casa que además te ayudará a ahorrar.

Para limpiar las rejillas y quemadores sin esfuerzo necesitarás:

  • Amoniaco
  • Bolsas de congelación herméticas
  • Un estropajo que solamente usaremos para esta finalidad

Cómo limpiar las rejillas y quemadores sin esfuerzo:

Guarda cada quemador en una bolsa hermética de plástico que tenga cierre zip o similar y que tenga el tamaño necesario para poder guardar la pieza a limpiar sin que se abra. Añade 50 ml de amoniaco del más barato dentro de la bolsa. No hace falta que sea perfumado.

Cierra la bolsa herméticamente y agítala un poco para que el amoniaco puro impregne bien toda la superficie sobre la que tiene que actuar. Deja la bolsa con su contenido en la repisa de una ventana, una terraza o un lugar donde no te estorbe. Tiene que actuar durante unas horas por lo que yo lo hago al ir a acostarme y lo dejo toda la noche.

Vídeo: 

Fuente: oktelocuento.com